VPO / VPP Comunidad de Madrid: v.p.o
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

VPO / VPP Comunidad de Madrid: v.p.o: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - v.p.o
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

v.p.o

Foros de discusión -> VPO / VPP Comunidad de Madrid
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jfs
Invitado

MensajePublicado: Vie, 11 Nov 2005 4:38 pm    Asunto: v.p.o

buenas tardes a todos, joer!, pensaba que era yo el único despues de ir tres semanas seguidas a maudes y no ver la cola que esperaba de gente con mi problema.

haber , querria explicar lo mio, pero no se ni por donde empezar, en primer lugar la palabra retracto, significa realmente que si pasados los tres meses sin que la comunidad se quede con mi piso , lo vendo por mi cuenta?, la comunidad de madrid , se lo puede quitar a los que yo he vendido?

que he de hacer si la cam, no me contesta?, los plazos de 3 y 6 meses que pone en el reverso que hemos entregado la mayoria en maudes, a que se refieren , por que por mas que lo leo, mas me lio, le encuentro 3 significados distintos el plazo de resolucion del derecho de tant y retr. es de 3 meses y el plazo de res. de autorizacion de venta es de 6, en ambos casos desde la fecha que registré mi papel, eso yo lo entiendo como que si en 6 meses, la cam, no me contesta no puede ejercer el retracto ni tanteo , y no habrá peligro de que le quiten el piso al que me lo compre!.

mi correo es nrz40503@hotmail.com, por si alguien me contestara por ahí!, si no de todas formas miraré como agua de mayo todos los dias esta pg, muchas gracias a todos y ruego que si alguien ha vendido desde que saliera la ley en madrid en vpo, lo exponga aqui y cuente su situacion.

Embarassed
pipiolo
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie, 11 Nov 2005 7:37 pm    Asunto: Re: v.p.o

jfs escribió:
la comunidad de madrid , se lo puede quitar a los que yo he vendido?

En realidad la CAM no quita los pisos a nadie, lo que hace es comprarlos por el precio que se ha escriturado, que por lógica es el valor máximo legal.
   Foros de discusión -> VPO / VPP Comunidad de Madrid Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Recomendamos el alojamiento web y los servidores de Dimensis - Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.521 Segundos