Programas de gestión inmobiliaria: Novedad muy interesante
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

Programas de gestión inmobiliaria: Novedad muy interesante: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - Novedad muy interesante
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

Novedad muy interesante

Foros de discusión -> Programas de gestión inmobiliaria
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juan Rodríguez
Invitado

MensajePublicado: Jue, 10 Nov 2005 3:32 pm    Asunto: Novedad muy interesante

Hola a todos.

Navegando por la red he encontrado una página que me ha parecido increíble. Desde esta se pueden hacer visitas virtuales a pisos en 3 dimensiones.

Aquí os dejo el enlace:

http://www.virtuaria.net

Ya me contaréis qué os ha parecido
Mencey
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Jue, 10 Nov 2005 7:27 pm    Asunto:

Pues parece que la pagina no está disponible. Shocked
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
solrak
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Vie, 11 Nov 2005 12:47 am    Asunto: Tan virtual

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Es tan virtual la página que yo no soy capaz de verlo, supongo que tendremos que llamar a Neo, Morpheo y Trinitry para que nos digan que tal está Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Rodríguez
Invitado

MensajePublicado: Vie, 11 Nov 2005 2:39 pm    Asunto: www.virtuaria.net

Por lo visto han tenido problemas con el servidor. La página está funcionando ya pero la visita virtual todavía no. Quizá en las proximas horas solucionen el tema.

Saludos Surprised
INMOVE
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab, 12 Nov 2005 12:17 pm    Asunto:

Hola, aunque no se pueda ver esta página, imagino que será un servicio que me han ofrecido hace poco, que es la grabación de video 3D para enseñarlo a los clientes o ponerlo en la web. Me ha gustado, pero la "pega" os la podeis imaginar "€€€€€€€€€€€".
Tuve ocasión de ir a Lyon y visitar una "video-inmobiliaria" que trabaja con este metodo, y la verdad es que era genial.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pedro Millán
Invitado

MensajePublicado: Dom, 13 Nov 2005 3:37 am    Asunto:

Saludos.
La página funciona perfectamente y he podido comprobar como funciona esta visita 3d. Desde la sección "desmostracion" se accede a la aplicación. El navegador chequea los requisitos (tuve que instalar la maquina virtual de java, pero la misma página se encarga de hacerlo todo) y listo, pude disfrutar de una visita en donde se me mostraba el piso o podia moverme por él libremente con el teclado y el raton.
Realmente merece la pena echar un vistazo porque todo se realiza desde el navegador.
Un saludo
Carmen García
Invitado

MensajePublicado: Dom, 13 Nov 2005 6:43 pm    Asunto: visita virtual

Yo tb he estado viendo la visita. No es un video. En un primer momento el programa te guía por una vivienda. Cuando la visita acaba, te puedes mover con las flechas y el ratón por esta. Me parece una buena idea Idea

Saludos a todos.
   Foros de discusión -> Programas de gestión inmobiliaria Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Recomendamos el alojamiento web y los servidores de Dimensis - Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.700 Segundos