Temas inmobiliarios: FUENGIROLA SERVICIOS INMOBILIARIOS Y FINANCIEROS: *********
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

Temas inmobiliarios: FUENGIROLA SERVICIOS INMOBILIARIOS Y FINANCIEROS: *********: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - FUENGIROLA SERVICIOS INMOBILIARIOS Y FINANCIEROS: *********
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

FUENGIROLA SERVICIOS INMOBILIARIOS Y FINANCIEROS: *********

Foros de discusión -> Temas inmobiliarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FUENGIROLA SERVICIOS INMO
Invitado

MensajePublicado: Jue, 16 Dic 2004 8:39 pm    Asunto: FUENGIROLA SERVICIOS INMOBILIARIOS Y FINANCIEROS: *********

*** MENSAJE BORRADO POR EL MODERADOR DEL FORO ***
AGUSTINLEON
Invitado

MensajePublicado: Vie, 17 Dic 2004 12:41 am    Asunto: SON DELINCUENTES

Estimado Amigo:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y lo mejor que ha hecho ha sido denunciarlo, y hacernolos saber.

Respecto al asunto en concreto, y como profesional del ramo, yo al menos, no suelo coger nunca dinero de los clientes, ni tan siquiera como depositario, en la entrega y señal, se realiza delante del propietario y comprador, y aquel es el que recibe el nombre, y en las compras a promotoras, la reserva en el peor de los casos, se realiza en una cuenta a nombre de la misma. y punto, asi, actuo, y asi como pienso que debemos actuar todos los agentes inmobiliarios.

Podriamos entrar en temas juridicos: el agente actua solo como intermediario y recibe contraprestacion por su servicios , "es gestor de cobro", " cobro delegado".... existe muchos problemas, y podriamos entrar en un tema juridico de dificil solucion.

Por otro lado, agradeceria, si te puedo ayudar en algo, que me remitieras dicho contrato por fax ( 957 16 27 88 ) o mail ( agustinleon@telefonica.net, o al correo
Agustin Leon Calero C/ Cervantes, 19 bajo CP. 14.600 Montoro. Cordoba.
me gustaria darle un vistazo, y poderte ayudar en la medida que pueda,

NB. POR TODO ESTO, Y COSAS AUN PEORES......

LEY DE INTERMEDIACION INMOBILIARIA YA.

Saludos desde Sierra Morena.
pipiolo
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie, 17 Dic 2004 9:14 pm    Asunto:

Creemos que este foro es un lugar adecuado para comentar cualquier tema inmobiliario, pero lo que ya no estamos tan de acuerdo es en la posibilidad de desacreditar a cualquier inmobiliaria con comentarios dañinos por usuarios anónimos.

Es por eso que este mensaje se borrará durante el fin de semana salvo que el usuario anónimo se identifique, exista réplica por parte de la inmobiliaria que se cita o se nos acredite de forma conveniente que cuanto está comentado puede documentarse.

Sentimos profundamente tener que eliminar mensajes como este de nuestros foros pero no podemos permitir que se conviertan en un lugar para el desprestigio de la profesión o un lugar para resolver las quejas de clientes disgustados. Entendemos que existen otras instancias más adecuadas (Jueces, árbitros, defensores y organizaciones de consumidores, etc.) que pueden realizar esta labor mucho mejor que un foro en internet.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JB40
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Sab, 18 Dic 2004 9:51 am    Asunto: JB40 al MODERADOR

He observado en OTROS foros que el artículo de referencia tambien se ha publicado.
Un artículo de esas características puede tener consecuencias economico / legales derivadas de su publicación.
Los artículos de esas características han de ser publicados por FOREROS que utilicen un NICK confirmado (vía e-mail), facilitando al Moderador información / documentación sobre el tema que denuncia.
Saludos de PEPE
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
INMOVE
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab, 18 Dic 2004 12:30 pm    Asunto:

Hola, a lo anterior, solo deseo recordar a todos los usuarios que la difusión de un mensaje por el foro del cual no se pueda comprobar la veracidad, y aún lamentablemente si es cierto, solo perjudica a la inmensa mayoria de honrados profesionales ya que se crea un ambiente de bandolerismo que afecta a todos los que nos dedicamos a esta profesión. Yo también rogaría, que dentro del derecho que tenemos todos de expresarnos libremente, ante problemas concretos de este tipo, se acuda directamente a las instancias legales oportunas, y en el caso de que deseemos informar de nuestro problema a toda la comunidad, cosa que es bueno hacer, lo hagamos fuera del anonimato, sin citar en el foro nombres, ya que nos puede acarrear problemas legales, y lo hagamos como información para aprender más, y no como denuncia social concreta, ya que este no es el lugar adecuado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
   Foros de discusión -> Temas inmobiliarios Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Recomendamos el alojamiento web y los servidores de Dimensis - Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.539 Segundos