Publicado: Mie, 16 Nov 2005 11:57 pmAsunto: Sorteo de 720 pisos protegidos en Sevilla.
Qué bonito, lo estaba leyendo en finanzas.com y no se me caen las lágimas de milagro.
¡¡Enhorabuena a los afortunados!! _________________ "El suelo no puede servir para financiar los ayuntamientos y los partidos políticos" (La Trujillo, Ministra de Vivienda)
Registrado: Jun 07, 2005 Mensajes: 2289 Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Publicado: Jue, 17 Nov 2005 12:25 amAsunto:
Es tan emocionante... y tan mediático..Como escarpias se me ponían los vellos al verlo en la tele ... e imaginar cuando dentro de unos años quieran venderlos...y digan que se llevan la cocina, la puerta blindada y la tarima flotante en sistema click (es que la VPO es lo que tiene, que viene sin "extras") ó que te cobran 60.000€ por ellos....
(Cachondeo aparte, enhorabuena a quienes les haya "tocado" y de veras lo necesiten. Ahora toca pagarlos) _________________ Ana S.T.
Publicado: Lun, 28 Nov 2005 5:31 pmAsunto: Re: Sorteo de 720 pisos protegidos en Sevilla.
pipiolo escribió:
Qué bonito, lo estaba leyendo en finanzas.com y no se me caen las lágimas de milagro.
¡¡Enhorabuena a los afortunados!!
yo quiesiera que me dieran un piso de vpo x que estoy embaraza y estoy en un piso de alquiler y no se a donde irme para que mi niño cresca en condisione si me lo dan gracias quisiera imformarme de donde se cojen las solicitu
Registrado: Jun 07, 2005 Mensajes: 2289 Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Publicado: Lun, 28 Nov 2005 9:19 pmAsunto: Re: Sorteo de 720 pisos protegidos en Sevilla.
loba escribió:
pipiolo escribió:
¡¡Enhorabuena a los afortunados!!
yo quiesiera que me dieran un piso de vpo x que estoy embaraza y estoy en un piso de alquiler y no se a donde irme para que mi niño cresca en condisione si me lo dan gracias quisiera imformarme de donde se cojen las solicitu
Hola. LOBA. Ponte en contacto con los Servicios Sociales del Ayuntamiento de tu municipio, exponles tu caso, y que te asesoren. Normalmente, todos los ayuntamientos tienen una partida presupuestaria para ayudas a casos similares (alquileres más económicos, por ejemplo), Los pisos VPO se adjudican por sorteo previa solicitud. En esta se valoran los ingresos de los solicitantes (si son demasiado altos no se aceptan como solicitantes de VPO; y si son tan bajos que no garantizan el pago, suelen "desviarse" hacia viviendas de alquiler VPO, que también se construyen), sus circunstancias personales y familiares, residencia ó trabajo en el municipio... Inténtaló también, por tanto, en el municipio en que trabajes (si no es el mismo en que resides). Y mucha suerte. _________________ Ana S.T.