Desgravación por compra de vivienda: ¿Apertura de cuenta vivienda ventaja o desventaja?
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

Desgravación por compra de vivienda: ¿Apertura de cuenta vivienda ventaja o desventaja?: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - ¿Apertura de cuenta vivienda ventaja o desventaja?
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

¿Apertura de cuenta vivienda ventaja o desventaja?

Foros de discusión -> Desgravación por compra de vivienda
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ivanchu
Invitado

MensajePublicado: Mar, 06 Dic 2005 6:50 pm    Asunto: ¿Apertura de cuenta vivienda ventaja o desventaja?

Hola a todos,
ayer fui al banco ilusionado con la idea de abrir una cuenta vivenda para ir ahorrando un dinerillo, gracias a las ventajas fiscales / desgrabación que de ella derivan, y cual fue mi sorpresa cuando la explicación que me dieron en el banco fue que realmente no merecía la pena abrir una cuenta vivienda (pq estas atado en tiempo, etc...) y sí aprovechar las ventajas fiscales/ desgrabación a la hora de pedir el préstamo (grueso del montante económico) de las cuales no podría disfrutar si hacia uso previo de una cuenta vivienda.
Soy bastante profano en este tema y creo que no me quedé muy bien con la explicación.
¿Alguien podría aclararme este asunto?¿Realmente merece la pena abrir una cuenta vivienda?
Gracias por adelantado
matias prats
Invitado

MensajePublicado: Mie, 07 Dic 2005 4:20 pm    Asunto: Nuevo depósito a un mes

Estimado contribuyente,
Yo le recomendaría el nuevo depósito a un mes con un 6 % TAE... y sin limite de cantidad!!. Ahora bien, si lo que quiere es contratar una hipoteca lo que Vd necesita es la hipoteca naranja. Ahh, y no olvide Vd, que a la hora de buscar una hipoteca, tan importante es el tipo de interes, como las condiciones que te imponen!!
Sin otro particular,

Matías.
AMGG pitonelautor@hotmail
Invitado

MensajePublicado: Mie, 07 Dic 2005 5:53 pm    Asunto: Ante todo busca compara y si encuentras algo mejor cómpralo.

Te digo esto porque "busca más opiniones" me parece que el "señor" del banco, lo único que quería era endosarte un préstamo hipotecario, y si era en su entidad bancaria mejor que mejor...
La cuenta vivienda siempre interesa, pues la puedes cancelar cuando quieras," siempre puedes comprar la casa cuando quieras".
Otra cosa es que si tienes ya dinero ahorrado, "incluso si no tienes", que digas, yo no quiero estar esperando más tiempo para comprar una casa, pues aunque hacienda me desgrave por la cuenta vivienda, los pisos suben mucho cada año, y quizás no te interese.
Pero la cuenta vivienda como te he dicho la puedes cancelar cuando quieras es obligatorio hacerlo a la escrituración del piso, pero eso no quiere decir que agotes los cuatro años tope de la misma.
De todas maneras mete en internet el término "cuenta vivienda " y tendrás las ideas más claras.
pipiolo
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue, 08 Dic 2005 12:14 am    Asunto:

¡¡Hombre, Matias!! ¡¡Cuanto tiempo!!

¿Qué?
¿Echando una mano a tu hijo en el tema de la publicidad del banco? Twisted Evil

Ya nos contarás como ves el tema de los toros. Cool

Un fuerte abrazo.
   Foros de discusión -> Desgravación por compra de vivienda Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Recomendamos el alojamiento web y los servidores de Dimensis - Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.480 Segundos