VPO Andalucía: tengo autorizacion de venta de v.p.o.no puedo vender
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

VPO Andalucía: tengo autorizacion de venta de v.p.o.no puedo vender: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - tengo autorizacion de venta de v.p.o.no puedo vender
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

tengo autorizacion de venta de v.p.o.no puedo vender

Foros de discusión -> VPO Andalucía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nigarmi
Invitado

MensajePublicado: Vie, 13 Ene 2006 7:01 pm    Asunto: tengo autorizacion de venta de v.p.o.no puedo vender

buenas,soy una chica que hace ya unos meses pedi a la junta de andalucia la autorizacoin de venta de vpo alegando traslado de trabajo en otra provincia.la contestacion me tardo unso 6 meses.y el dia 28/11/2005 recibo contestacion de la misma:en relacion a su presente escrito presentado en este servicio con fecha 06/09/2005,relativo a la autorizacion por parte de esta consejeria,para la transmision de la vivienda x.expediente tal.se le comunica:que abiendose acreditado documentalemte por parte de los adquirientes de la vivienda,el reintegro de las ayudas recibidas y los intereses generados,mediante carta de pago al ministeroi de vivienda de fecha el 15/11/2005,por lo tanto se le autoriza la venta de dicha vivienda.quedando sin efecto las limitaciones a la facultad de disposicion contenidas en el ar.40 del decreto 119/92 de 7 de julio.
y entoces voy a notaria a ender mi vivienda con el comprador y nos hechan para atras.estoy de abogados ,en la consejeria de obras publicas dia a dia y nadie me aclara nada.mi situacion es desesperante porque con la señal del comprador adquiri otra vivneda y el proximo pago de la misma ha vencido ya.me parece la ley anticonstitucional ya que mi autorizacion de venta es anterior a la famosa ley actual.muchisimas gracias.me urge respuesta
nt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie, 13 Ene 2006 9:25 pm    Asunto:

Hola nigarmi

Delicado el tema que planteas, no me atrevo a aconsejarte. Desde mi punto de vista la autorización que tienes es válida -transcurre menos de 1 mes entre la resolución y la publicación de la Ley- . Un par de ideas (consultalas con abogado)

1. Instancia a la Junta ya exponiendo el caso y exigiendo de forma inmediata la validación de la autorización de acuerdo con la nueva ley. Probablemente no va a servirte para que te respondan rapidamente, pero al menos, en un futuro podras interponer una demanda por responsabilidad patrimonial. En las instancia haz constar todos los plazos (solicitud, resolución y recepción de resolución)

2. Acércate al Colegio de Notarios de tu provincia. Deja constancia escrita de la consulta.

Salutacions y suerte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
   Foros de discusión -> VPO Andalucía Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.152 Segundos