Publicado: Sab, 14 Ene 2006 1:44 pmAsunto: Alguien piensa en las personas que están siendo afectadas?
Comparto la opinión de algún compañero que exponía las similitudes con Matrix. Ciertamente así me siento, de buenas a primeras descubro (o descrubrimos) que hemos perdido varios millones de pesetas sin enterarnos, sin previo aviso y sin posibilidades. Yo compré, como muchos otros, pagando parte del importe en B, con lo que actualmente el montante de mi hipoteca es superior a lo que la Junta me ofrece. Además, ahora me tengo que trasladar a Sevilla, no puedo vender, y en el caso de poder hacerlo, encima tendría que poner dinero de mi bolsillo al banco. Evidentemente, con lo que me sobra en la transacción me compro una plaza de garaje en las tres mil viviendas en Sevilla para vivir, pidiendo hipoteca claro! La situación clama al cielo, en parte por ser evidentemente INCONSTITUCIONAL el crear una ley con carácter retroactivo y que perjudique a los administrados. Esperemos a despertar de esta pesadilla...