Programas de gestión inmobiliaria: MYOSoft Gestión Inmobiliarias
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

Programas de gestión inmobiliaria: MYOSoft Gestión Inmobiliarias: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - MYOSoft Gestión Inmobiliarias
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

MYOSoft Gestión Inmobiliarias

Foros de discusión -> Programas de gestión inmobiliaria
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Inmobiliaria
Invitado

MensajePublicado: Sab, 14 Ene 2006 8:25 pm    Asunto: MYOSoft Gestión Inmobiliarias

Alguien conoce o usa el programa MYOSoft Gestión Inmobiliarias.?

www.myodigital.net

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: Dom, 05 Feb 2006 8:13 pm    Asunto: Re: MYOSoft Gestión Inmobiliarias

Yo utilizo Myosoft Gestión inmobiliaria desde hace varios meses y ha reducido tanto mi tiempo de busqueda de propiedades cuando atendemos a nuestros clientes como el de actualizacion de mi web. Además los modulos de agenda y de facturación hacen que el trabajo sea mucho más agil el trabajo ya que tengo todo en 1 solo programa.

Lo califico como muy bueno Razz
Asuncion
Invitado

MensajePublicado: Jue, 09 Feb 2006 7:39 pm    Asunto:

Hace solo un par de semanas que me lo han instalado y lo que mas me gusta es que ahora tengo mi propia web siempre actualizada. Ya he cerrado varias operaciones gracias a la web. Por ahora no permite hacer contratos automaticamente, pero me han dicho que en menos de un mes estara disponible esa opcion. Esa es otra de las ventajas, me lo actualizan ellos, yo no tengo que hacer nada.
   Foros de discusión -> Programas de gestión inmobiliaria Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Recomendamos el alojamiento web y los servidores de Dimensis - Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 1.146 Segundos