VPO Andalucía: compatibilidad de vpo + renta libre
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

VPO Andalucía: compatibilidad de vpo + renta libre: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - compatibilidad de vpo + renta libre
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

compatibilidad de vpo + renta libre

Foros de discusión -> VPO Andalucía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Mar, 17 Ene 2006 2:34 pm    Asunto: compatibilidad de vpo + renta libre

¿Alguien me puede decir que condiciones hay que cumplir para poseer una vivienda vpo promocion privada de 1978 y una casa de renta libre en el mismo municipio, las dos de los mismos titulares?
dws
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mar, 17 Ene 2006 4:20 pm    Asunto:

Hola invitado. Esta mañana estuve en vivienda y me han dicho esto: No hay que cumplir ninguna condición. Es imposible. A menos que tengas autorización de la consejería para alquilarla a precio de módulo y a quien reuna las condiciones de alquiler. Pero en ese caso desaparece la posibilidad de descalificación.
Según lo que me han dicho el lunes tendrán noticias de Sevilla. Lo único que dan es la solicitud de venta y demás.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NAMAR9988
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar, 17 Ene 2006 8:30 pm    Asunto: Re: compatibilidad de vpo + renta libre

Invitado escribió:
¿Alguien me puede decir que condiciones hay que cumplir para poseer una vivienda vpo promocion privada de 1978 y una casa de renta libre en el mismo municipio, las dos de los mismos titulares?

Hola INVITADO.
¿VPO del 78...quiere decir Calificada Definitivamente con posterioridad al 30/OCt./78? Porque si la Calf. Definitiva fuese previa a ese día concreto, no habría ninguna pega..., estaría descalificada desde el 93 (diga lo que diga el Registro)
Hay una solución ( y muy simple):alquilar la VPO a precio de módulo. Las viviendas protegidas sólo pueden ser destinadas a vivienda permanente y habitual del propietario y su nucleo familiar..,, ó ser destinadas al alquiler a precio VPO y a inquilinos que cumplan con los requisitos necesarios para ser beneficiarios de una VPO. De momento, y mientras ni den permisos de venta ni descalificaciones, es la única opción legal.
Mientras, corres el riesgo de, si la vivienda está deshabitada, que la Administración te comunique que te la compran a precio VPO.
Un saludo y suerte Smile
Invitado

MensajePublicado: Mie, 18 Ene 2006 3:56 pm    Asunto: Re: compatibilidad de vpo + renta libre

NAMAR9988 escribió:
Invitado escribió:

Hola INVITADO.
¿VPO del 78...quiere decir Calificada Definitivamente con posterioridad al 30/OCt./78? Porque si la Calf. Definitiva fuese previa a ese día concreto, no habría ninguna pega..., estaría descalificada desde el 93 (diga lo que diga el Registro)
Hay una solución ( y muy simple):alquilar la VPO a precio de módulo. Las viviendas protegidas sólo pueden ser destinadas a vivienda permanente y habitual del propietario y su nucleo familiar..,, ó ser destinadas al alquiler a precio VPO y a inquilinos que cumplan con los requisitos necesarios para ser beneficiarios de una VPO. De momento, y mientras ni den permisos de venta ni descalificaciones, es la única opción legal.
Mientras, corres el riesgo de, si la vivienda está deshabitada, que la Administración te comunique que te la compran a precio VPO.
Un saludo y suerte Smile

Perdona,tengo la cabeza que me va a estallar. Quise poner de 1987.
Gracias por responder.
   Foros de discusión -> VPO Andalucía Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.203 Segundos