Publicado: Mar, 17 Ene 2006 2:34 pmAsunto: compatibilidad de vpo + renta libre
¿Alguien me puede decir que condiciones hay que cumplir para poseer una vivienda vpo promocion privada de 1978 y una casa de renta libre en el mismo municipio, las dos de los mismos titulares?
Hola invitado. Esta mañana estuve en vivienda y me han dicho esto: No hay que cumplir ninguna condición. Es imposible. A menos que tengas autorización de la consejería para alquilarla a precio de módulo y a quien reuna las condiciones de alquiler. Pero en ese caso desaparece la posibilidad de descalificación.
Según lo que me han dicho el lunes tendrán noticias de Sevilla. Lo único que dan es la solicitud de venta y demás.
Registrado: Jun 07, 2005 Mensajes: 2289 Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Publicado: Mar, 17 Ene 2006 8:30 pmAsunto: Re: compatibilidad de vpo + renta libre
Invitado escribió:
¿Alguien me puede decir que condiciones hay que cumplir para poseer una vivienda vpo promocion privada de 1978 y una casa de renta libre en el mismo municipio, las dos de los mismos titulares?
Hola INVITADO.
¿VPO del 78...quiere decir Calificada Definitivamente con posterioridad al 30/OCt./78? Porque si la Calf. Definitiva fuese previa a ese día concreto, no habría ninguna pega..., estaría descalificada desde el 93 (diga lo que diga el Registro)
Hay una solución ( y muy simple):alquilar la VPO a precio de módulo. Las viviendas protegidas sólo pueden ser destinadas a vivienda permanente y habitual del propietario y su nucleo familiar..,, ó ser destinadas al alquiler a precio VPO y a inquilinos que cumplan con los requisitos necesarios para ser beneficiarios de una VPO. De momento, y mientras ni den permisos de venta ni descalificaciones, es la única opción legal.
Mientras, corres el riesgo de, si la vivienda está deshabitada, que la Administración te comunique que te la compran a precio VPO.
Un saludo y suerte _________________ Ana S.T.
Publicado: Mie, 18 Ene 2006 3:56 pmAsunto: Re: compatibilidad de vpo + renta libre
NAMAR9988 escribió:
Invitado escribió:
Hola INVITADO.
¿VPO del 78...quiere decir Calificada Definitivamente con posterioridad al 30/OCt./78? Porque si la Calf. Definitiva fuese previa a ese día concreto, no habría ninguna pega..., estaría descalificada desde el 93 (diga lo que diga el Registro)
Hay una solución ( y muy simple):alquilar la VPO a precio de módulo. Las viviendas protegidas sólo pueden ser destinadas a vivienda permanente y habitual del propietario y su nucleo familiar..,, ó ser destinadas al alquiler a precio VPO y a inquilinos que cumplan con los requisitos necesarios para ser beneficiarios de una VPO. De momento, y mientras ni den permisos de venta ni descalificaciones, es la única opción legal.
Mientras, corres el riesgo de, si la vivienda está deshabitada, que la Administración te comunique que te la compran a precio VPO.
Un saludo y suerte
Perdona,tengo la cabeza que me va a estallar. Quise poner de 1987.
Gracias por responder.