VPO Andalucía: Para dws. Sobre descalificaciones
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

VPO Andalucía: Para dws. Sobre descalificaciones: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - Para dws. Sobre descalificaciones
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

Para dws. Sobre descalificaciones

Foros de discusión -> VPO Andalucía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar, 17 Ene 2006 8:35 pm    Asunto: Para dws. Sobre descalificaciones

Cambio de hilo para no interrumpiros en el de la asociación.

nt escribió:
dws? estas seguro? Una cosa es que las VPO se vendieran pasando de todo y sin ningún control administrativo y otras que se descalificaran antes del plazo legal...

dws escribió:
Si, mi vecina se separó y aprovecho para solicitar la descalificación. Se la concedieron y nuestras casas tienen hoy 9 años de antigüedad. Es más, otra vecina la descalificó con 6 años de antigüedad. Ámbas venden a precios de mercado.

Ok, dws. Pues en este caso... es evidente que debes intentarlo.

Vas a necesitar copia de la solicitud de estas dos vecinas y de la resolución de la Junta por la cual se les descalificaba: estudialas bién y comprueba que los motivos que refleja la Junta en la resolución para admitir la descalificación son supuestos que se dan también en tu caso.

En base a esta documentación redacta tu solicitud. Asesórate con un abogado para redactarla: puede que te interese reflejar esos precedentes o puede que te interese más reservarlos por si te deniegan. Si te la deniegan, recurre en alzada: si vuelven a denegar -que es lo habitual en los recursos de alzada- vas a tener que recurrir al contencioso-administrativo: hay jurisprudencia del contencioso en este sentido.

Salutacions
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dws
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mar, 17 Ene 2006 10:37 pm    Asunto:

Gracias de nuevo nt , por cierto el 2º correo que enviaste no tenía adjunto era idéntico al primero.
Invitado

MensajePublicado: Mar, 17 Ene 2006 10:45 pm    Asunto:

En que sentido se pronuncia la jurisprudencia al respecto????

Tengo acceso a buenos abogados en tema administrativo a un precio llamemosle asequible... me merece la pena acudir al contencioso-administrativo...

Gracias NT
Invitado

MensajePublicado: Mie, 18 Ene 2006 10:36 pm    Asunto:

La jurisprudencia (y ahora hablo muy en general) establece una diferencia entre la "discrecionalidad" de la administración y la "arbitrariedad" de la administración.

Un acto puede ser discrecional -la descalificación lo es- pero jamás debe ser arbitrario. Por eso se dice que denegar una descalificación siempre debe estar motivado.

Si alguien recurre al contencioso y puede demostrar que, en un caso idéntico o muy similar se ha resuelto en positivo y ahora se deniega, puede obtener sentencia favorable.

Salutacions

PS: dws: dime que decreto te falta y lo intento de nuevo pero creo recordar que solo me pediste el 1932, no? 1 solo mensaje... es que borro lo mandado pq estoy fatal de memoria Embarassed Mándame privado si te falta algo (que no sea un permiso de venta con renuncio a tanteo Wink )
nt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie, 18 Ene 2006 10:39 pm    Asunto:

Perdón, el mensaje anterior era mio
   Foros de discusión -> VPO Andalucía Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.205 Segundos