Hola
Esta mañana he ido al registro de la propiedad para saber cuando tenia mi vivienda la calificacion definitiva. y resulta que la direccion que aparece en el registro de la propiedad no es la misma que la escriturada.
Me puede afectar en algo?
Registrado: Jun 07, 2005 Mensajes: 2289 Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Publicado: Mie, 18 Ene 2006 9:42 pmAsunto: Re: duda
jmjl escribió:
Hola
Esta mañana he ido al registro de la propiedad para saber cuando tenia mi vivienda la calificacion definitiva. y resulta que la direccion que aparece en el registro de la propiedad no es la misma que la escriturada.
Me puede afectar en algo?
Un saludo y gracias
No, para nada, es muy habitual.
De hecho, por mucho que llamemos a nuestra casa "calle de la Margarita nº dos"...igual mañana es la "calle de Mercedes Milá, nº seis". Lo que se transmite es el número de finca registral, que es siempre el mismo (bueno, puede "avanzar" si se cambia de libro de registro, pero aparecerá como "antigua finca nº...). Por eso recalco tanto la importancia de dejar bien claros los datos registrales en todos los documentos cuando se vende/compra una vivienda: porque el nombre de las calles varía con el tiempo (muchas empiezan siendo un nº de bloque de una urbanización, de hecho), pero los datos registrales en cuanto a nº de finca permanecen inamovibles.
Un saludo _________________ Ana S.T.