| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
![]()
|
Publicado: Mar, 28 Jun 2005 6:27 am Asunto: Duda VPO |
|
|
Buenos dias.
Mi duda es la siguiente: Puede ser que en un mismo bloque hayan viviendas con régimen de VPO y viviendas con régimen de VPT????....Es decir, puede ser que mi piso sea de VPO y el de mi vecino sea VPT o simplemente no sea VPO???
Yo tení entendido que estos tipos de regimenes se aplicaban sobre todo un bloque o finca.
muchas gracias. |
|
|
 |
pipiolo Administrador

|
Publicado: Mar, 28 Jun 2005 5:37 pm Asunto: |
|
|
Si es posible el caso que comentas, sobretodo durante la etapa de las Viviendas a Precio Tasado (VPT) que se podía beneficiar todo el mundo siempre que se cumplieran ciertos requisitos.
Durante esa etapa incluso las viviendas usadas podían financiarse con préstamos cualificados. Como se deduce en este caso la VPT no era aplicable a todo el bloque. _________________ "El suelo no puede servir para financiar los ayuntamientos y los partidos políticos" (La Trujillo, Ministra de Vivienda) |
|
|
 |
Invitado
![]()
|
Publicado: Jue, 30 Jun 2005 7:45 am Asunto: |
|
|
O sea, es posible en VPT pero no en VPO ¿verdad?...no puede ser que el vecino de enfrente mio sea VPO y la mia no ¿verdad?
gracias por la respuesta |
|
|
 |
Invitado
![]()
|
Publicado: Jue, 30 Jun 2005 7:35 pm Asunto: |
|
|
| A estas alturas ya todo es posible, puede que uno haya descalificado y el otro no, puede que en una misma promoción una escalera sea VPO y otra libre, pueden darse muchos casos, por tanto es imprescindible poder contar con la documentación oportuna y ver cada caso en concreto. |
|
|
 |
Invitado
![]()
|
Publicado: Vie, 01 Jul 2005 7:13 am Asunto: |
|
|
yo en mi documentación tengo que todos los pisos de mi escalera tienen un precio máximo de venta durante 15 años.
Mi pregunta viene porque a mis vecinos les cobraron 6 millones más que a mi.....Estos 6 millones de más me los querian cobrar a mi también alegando que los querian pasar de VPO a VPT, pero no pudieron hacerlo a los que ya teniamos el contrato de arras firmado.
Por eso preguntaba si, aunque en mi documentación pone que todos los pisos son VPO, puede ser que a los que les cobraron 6 millones de más no sean VPO.
muchas gracias |
|
|
 |
pipiolo Administrador

|
Publicado: Vie, 01 Jul 2005 7:50 pm Asunto: |
|
|
Es posible lo que comentas, puedes ir al Registro de la Propiedad y comprobar las inscripciones de todos los pisos de tu promoción para sacar una conclusión definitiva. _________________ "El suelo no puede servir para financiar los ayuntamientos y los partidos políticos" (La Trujillo, Ministra de Vivienda) |
|
|
 |
|