Publicado: Mie, 29 Jun 2005 12:41 pmAsunto: URGENTE!!!!!!! DESCALIFICACIÓN ASTURIAS
Buenos días chic@s:
Mi novio y yo hemos encontrado el pìso de nuestra vida, pero es de VPO:
Los dueños son majísimos y nos lo advirteron desde el principio, entonces quedamos con ellos en descalificar la vivienda.
En un principio no sabíamos el dinero que tendríamos que pagar para descalificarla. Preguntamos a muchísima gente y os prometo que nadie me dijo que le había subido de 700.000 ptas, así que firmamos un precontrato (dando una señal de 3000€) en la cual el dueño pagaba 3600€ de la liberación y el resto lo pagábamos nosotros.
Cual fue nuestra desgracia, que el Banco Herrero no tenía lo que el ministerio de vivienda pedía, el certificado de las subvenciones que el dueño del piso había tenido e hicieron uno completamente falso, pero no nos quisieron dar ninguno más.
El piso tiene 18 años y ellos sólo pidieron una hipoteca de 3.500.000 de ptas, subrogándose con este banco y le dieron esa subvención de el 6&, luego el 8% y luego el 11%.
¿Alguien sabría decirme más o menos por cuánto nos saldrá liberarlo? o ¿Alguien sabe de alguna persona que haya descalificado una vivienda y haya pagado más de 1 millón de pesetas por ello?
Gracias es urgente que me respondáis, porque así rompemos el contrato con el dueño y nos devuelven casi toda la señal.
Hola mira, soy de Madrid y no se sientre distintas ciudades como estan los temas pero te puedo decir que un vecino mio hace 4 años pago 1.500.000 de Ptas por descalificar su vivienda, todo depende de las subenciones y ayudas que le hayan dado.