Anuncios de Alquiler Particulares: busco alquiler piso las canteras las palmas
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

Anuncios de Alquiler Particulares: busco alquiler piso las canteras las palmas: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - busco alquiler piso las canteras las palmas
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

busco alquiler piso las canteras las palmas

Foros de discusión -> Anuncios de Alquiler Particulares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lucía
Invitado

MensajePublicado: Dom, 23 Oct 2005 9:40 pm    Asunto: busco alquiler piso las canteras las palmas

Matrimonio sin hijos, funcionarios, busca alquiler de un piso-apartamento en las canteras, max.500 euros mensuales incl.com.
larga temporada, a partir de navidades. telf.617807977
yaima
Invitado

MensajePublicado: Vie, 11 Nov 2005 11:50 pm    Asunto: Re: busco alquiler piso las canteras las palmas

lucía escribió:
Matrimonio sin hijos, funcionarios, busca alquiler de un piso-apartamento en las canteras, max.500 euros mensuales incl.com.
larga temporada, a partir de navidades. telf.617807977

Hola , tengo un apartamento muy cerca del corte ingles y bastante cerca de las canteras tiene 62 metros cuadrados y esta amueblado y recien reformado muy coqueto , todos los muebles son a estrenar y la cocina esta recien puesta .si les interesa podria enviarles fotos o podrian verlo son 500€ con comunidad incluida..mi numero de telefono es el (635685894).
Adela
Invitado

MensajePublicado: Dom, 13 Nov 2005 11:48 pm    Asunto: Alquiler Las Palmas

Hola, a mi si que me interesa el alquiler del apartamento. Somos dos chicas, trabajadoras del aeropuerto, y por motivos laborales estaremos en Las Palmas hasta el proximo mes de Febrero.
Seria posible alquilar el apartamento? En caso afirmativo, podrian enviarnos fotos?
Mail: alriescYeneba@ono.com
Gracias de antemano
maribel
Invitado

MensajePublicado: Mar, 14 Feb 2006 12:03 am    Asunto: alquilo apartamento 1 dormitotio vistas mar

ALQUILO APARTAMENTO LAS CANTERAS UN DORMITORIO TERRAZA VISTAS PISCINA Y MAR AMUEBLADO LARGA TEMPORADA MANDO FOTOS INTERESADOS. 490e COMUNIDAD INCLUIDA TLF 657017210
Invitado

MensajePublicado: Jue, 13 Abr 2006 4:16 pm    Asunto: Re: alquilo apartamento 1 dormitotio vistas mar

hola mi nombre es cecilia y estoy muy interesada en su oferta del apartamento.Mi mail es liages@hotmail.com por favor si podria enviarme alguna foto le agradeceria.
Mi telef.660 841673
EStamos en contacto.
Gracias
Atentamente,
cecilia
   Foros de discusión -> Anuncios de Alquiler Particulares Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.635 Segundos