VPO / VPP Comunidad de Madrid: CONSTRUCTORES EN CONTRA DE CAM
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

VPO / VPP Comunidad de Madrid: CONSTRUCTORES EN CONTRA DE CAM: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - CONSTRUCTORES EN CONTRA DE CAM
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

CONSTRUCTORES EN CONTRA DE CAM

Foros de discusión -> VPO / VPP Comunidad de Madrid
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
glockner
Invitado

MensajePublicado: Mar, 15 Nov 2005 9:43 pm    Asunto: CONSTRUCTORES EN CONTRA DE CAM

SEGUN LLEGA A MIS OIDOS ESTA NUEVA LEY EMPIEZA A TENER LOS PRIMEROS PUNTOS EN SU CONTRA. LOS CONSTRUCTORES EMPIEZAN A NEGARSE A CONSTRUIR VPO, LOS BANCOS SEGUN TENGO ENTENDIDO SE VAN A MOVILIZAR PORQUE SI NO LAS FINANZAN PUES NO SACAN, NO HAY HIPOTECAS, NO HAY SUELDO= + PARO.... DONDE IREMOS A PARAR.CUANDO ME DEN + INFORMACION OS DIGO
nt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar, 15 Nov 2005 10:23 pm    Asunto: Re: CONSTRUCTORES EN CONTRA DE CAM

glockner escribió:
SEGUN LLEGA A MIS OIDOS ESTA NUEVA LEY EMPIEZA A TENER LOS PRIMEROS PUNTOS EN SU CONTRA. LOS CONSTRUCTORES EMPIEZAN A NEGARSE A CONSTRUIR VPO, LOS BANCOS SEGUN TENGO ENTENDIDO SE VAN A MOVILIZAR PORQUE SI NO LAS FINANZAN PUES NO SACAN, NO HAY HIPOTECAS, NO HAY SUELDO= + PARO.... DONDE IREMOS A PARAR.CUANDO ME DEN + INFORMACION OS DIGO

Buenas noches Glockner

Lo que dices tiene toda la lógica: no creo que haya muchos promotores fashion (que no constructores, esos si) interesados en construir VPO.

Tres matizaciones a tu comentario:

-De lo que hablas no es una nueva ley sino de una ORDEN. Lo que permite esa Orden es la Ley del Suelo de la CAM del 2001 (y ya han pasado años para recurrirla, desconozco si alguien lo ha hecho, a estas alturas ya se sabria)

-Que los promotores quieran o no construir es su problema. Ya saldran nuevos promotores -privados, cooperativos o públicos- . Las VPO no se construyen en cualquier lugar sino en el suelo reservado para ellas, donde no puede construirse renta libre (esa es precisamente la novedad de las leyes del suelo). Ahora es la calificación del suelo la que decide.

-Los bancos estan encantados con dar hipotecas: de VPO o de las que sean. Viven de esto y ganan sus buenas perras. Seguro que pronto regalaran una tele de plasma por cada hipoteca Wink

Salutacions
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Mie, 16 Nov 2005 11:40 am    Asunto:

totalmente de acuerdo contigo lo de la orden le decia ley porque es la forma mas nombrada para aquellas que no trabajan en este mundo, a lo que me refiero es que esa orden va a ser recurrida, en cuanto a los promotores tb estoy contigo pero la solocuion de que salgan nuevas promotoras creo que es el camino mas lento. Los bancos me referia ha aquellas entidades que financia el valor no legal, mi pregunta y me gustaria que la gente reflexione y me respondiera.

- Si los mayores compradores de pisos seminuevos son vendedores de viviendas de segunda mano, entramos en 2 opciones, renta libre (hoy en dia inalcanzable para la gran mayoria) o vpo a precio ilegal (no me parece correcto siempre y cuando no sea por necesidad real, separaciones,... pero es asi). Contamos ademas que se podria decir que el 80 % de las zonas nuevas son VPO ¿Que valor van alcanzar esas viviendas de renta libre que debido a la escasez de oferta incrementarasn sus valores?¿Que precio alcanzara la vivienda de segundamano, que principalmente se venden para comprar seminuevos?

Mi opinion: Que triste es todo esto, al final somos nosotros los que pagamos el plato, nuestros hijos, miles situaciones que no podremos solucionar con unos partidos politicos que piensen mas en tirarse mi..mi el uno a otro que en buscar soluciones para el pueblo. En fin, a ver si la ministra saca los pisos de 30M2 y yo y mi novia da la casualidad que nos tocan, y ojala sean juntitos para tirar el tabique y asi poder tener una vivienda digna. Todo esto son soluciones inconstitucionale, espero que con la llegada del "Chin law" sin animo de ofender pero es que no me se el nombre, deje algo bueno para nosotros. En Buenafuente dijo que en china gobierna un solo partido y todos los demas ayudan a buscar soluciones con beneficios para el pueblo, a ver si se nos pega algo.UN SALUDO PARA TODOS Y ESPERO NO HABER OFENDIDO A NADIE
   Foros de discusión -> VPO / VPP Comunidad de Madrid Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.980 Segundos