VPO / VPP Comunidad de Madrid: cuanto tiempo se tarda en hacer la descalificacion ?
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

VPO / VPP Comunidad de Madrid: cuanto tiempo se tarda en hacer la descalificacion ?: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - cuanto tiempo se tarda en hacer la descalificacion ?
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

cuanto tiempo se tarda en hacer la descalificacion ?

Foros de discusión -> VPO / VPP Comunidad de Madrid
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
susamago
Invitado

MensajePublicado: Vie, 18 Nov 2005 10:39 pm    Asunto: cuanto tiempo se tarda en hacer la descalificacion ?

mi piso es de vpo del 83 y ya he mandado todos los documentos que me pedian para hacer la descalificacion, ahora me gustaria saber cuanto tiempo tardan en descalificar , pues tengo unos clientes que me quieren comprar el piso ya , .pr favor necesito ayuda.
glockner
Invitado

MensajePublicado: Sab, 19 Nov 2005 5:25 pm    Asunto:

Hola Susmago, yo todas las descalificaciones que hehecho han estado en torno a los 4 o 6 meses como maximo espero que te sirva de ayuda un saludo.
jchuchy
Invitado

MensajePublicado: Sab, 19 Nov 2005 11:28 pm    Asunto: descalificar vpo

se puede descalificar una vpo en madrid con 7 años de antiguedad, la casa se me ha quedado pequeña pues cuando la compre tenia 24 años y ahora 33 y 2 niños, desconocia lo de la proteccion oficial y nadie me aviso, solo sabia que me metia en una cooperativa (arriesgando mi dinero) espere tres años a que me hicieran la casa por aquel entonces la diferencia entre una vpo y una de renta libre eran 2 o 3 millones de pesetas y en aquellos años era mucha direcencia, ahora la diferencia es grandisima y si la comunidad ejerce el derecho de tanteo y retracto una familia de 4 miembros se queda en la calle, creo que es una ley o norma injusta que como siempre paga el pobre trabajador, pues al final no puede mejorar.
   Foros de discusión -> VPO / VPP Comunidad de Madrid Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.780 Segundos