VPO Andalucía: Derecho de tanteo y el retracto.
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

VPO Andalucía: Derecho de tanteo y el retracto.: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - Derecho de tanteo y el retracto.
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

Derecho de tanteo y el retracto.

Foros de discusión -> VPO Andalucía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
andaluza
Invitado

MensajePublicado: Mar, 29 Nov 2005 1:19 pm    Asunto: Derecho de tanteo y el retracto.

Buenos días a todos,

Segun he leido en algunos post existe el derecho de tanteo y retracto, pero no es igual en todas las comunidades autonomas. En mi caso Andalucía me gustaria saber si se ejerce.
Mi caso es que hemos comprado una casa y aproximadamente tenemos que dar unos 35000€ en dinero B, he visto que Namar daba un consejo de hacer como una especie de clausula o un documento, en la que se exige al vendedor que devuelva todo el dinero, me ha parecido una idea estupenda, porque estaba preocupada, porque ese dinero, como dicen en mi pueblo "no reza en ningun sitio".

Estamos apunto de firmar las escrituras, pero no sabemos que va a pasar despues, con el tema del tanteo y retracto.

Os agradecería mucho vuestra ayuda, ya que he estado mirando por la web de la junta de Andalucía y algunos sitios y no he encontrado sobre este tema.

Si necesitais algun dato, solo teneis que pedirmelo.

Gracias por anticipado.

Salu2
INMOVE
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar, 29 Nov 2005 1:46 pm    Asunto:

Hola, leete este tema: http://www.lainmobiliaria.org/ftopict-2293.html y si no lo ves claro, escribe en ese tema tus preguntas, es para no abrir más conversaciones sobre lo mismo. Cierro este mensaje
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
   Foros de discusión -> VPO Andalucía Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.546 Segundos