VPO / VPP Comunidad de Madrid: Venta vpo después del 13 octubre
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

VPO / VPP Comunidad de Madrid: Venta vpo después del 13 octubre: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - Venta vpo después del 13 octubre
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

Venta vpo después del 13 octubre

Foros de discusión -> VPO / VPP Comunidad de Madrid
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jucale
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Lun, 12 Dic 2005 1:06 pm    Asunto: Venta vpo después del 13 octubre

Hola, yo como bastantes de este foro, una vez pedido el permiso de venta a la CAM, estamos pendientes de lo que pasa en las proximas semanas-meses para poder vender nuestro piso.
-Desde la fecha del 13 de octubre no se han vendido ninguna vpo?(me imagino que si)
-La CAM ha hecho algún movimiento con ellas?
-Hay que esperar al 13 de de enero(se cumple 3 meses desde los primeros permisos de venta) para ver qué sucede con las primeras ventas?
Gracias a todos por las respuestas
Question
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Argento
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Mar, 13 Dic 2005 9:38 am    Asunto:

Que yo sepa, real real, no ha habido ningun permiso de venta de VPO.
El 13 de enero se vence el plazo para la respuesta de la renuncia al derecho de tanteo.... no es lo mismo.
Consulta con tu notario si con el silencio administrativo alcanza..... segun lo que he preguntado yo... puede que el notario te acepte el silencio.. pero puede que el registrador no... o lo que es lo mismo.... no te sirva el silencio administrativo.
Otro dato interesante es que si pasan los 6 meses.. no se aprueba el permiso de venta por silencio administrativo.. sinó que desestiman la solicitud... en cristiano... tenes que solicitarla de nuevo...
De todas maneras.. preguntar para ir sabiendo.... y creo que para febrero marzo las cosas estaran muchisimo mas claras de parte de la administracion.

Animos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
   Foros de discusión -> VPO / VPP Comunidad de Madrid Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.546 Segundos