Publicado: Lun, 12 Dic 2005 1:06 pmAsunto: Venta vpo después del 13 octubre
Hola, yo como bastantes de este foro, una vez pedido el permiso de venta a la CAM, estamos pendientes de lo que pasa en las proximas semanas-meses para poder vender nuestro piso.
-Desde la fecha del 13 de octubre no se han vendido ninguna vpo?(me imagino que si)
-La CAM ha hecho algún movimiento con ellas?
-Hay que esperar al 13 de de enero(se cumple 3 meses desde los primeros permisos de venta) para ver qué sucede con las primeras ventas?
Gracias a todos por las respuestas
Que yo sepa, real real, no ha habido ningun permiso de venta de VPO.
El 13 de enero se vence el plazo para la respuesta de la renuncia al derecho de tanteo.... no es lo mismo.
Consulta con tu notario si con el silencio administrativo alcanza..... segun lo que he preguntado yo... puede que el notario te acepte el silencio.. pero puede que el registrador no... o lo que es lo mismo.... no te sirva el silencio administrativo.
Otro dato interesante es que si pasan los 6 meses.. no se aprueba el permiso de venta por silencio administrativo.. sinó que desestiman la solicitud... en cristiano... tenes que solicitarla de nuevo...
De todas maneras.. preguntar para ir sabiendo.... y creo que para febrero marzo las cosas estaran muchisimo mas claras de parte de la administracion.