| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JB40 Asiduo

|
Publicado: Lun, 12 Dic 2005 1:13 pm Asunto: AHORRA AL CONTRATAR TU SEGURO |
|
|
Visita la página http://www.terra.com/casa/articulo/html/cas15.htm en el que se publica un artículo titulado DOCE FORMAS DE AHORRAR DINERO EN SEGUROS DE VIVIENDAS _________________ AFICIONADO A LOS FOROS DE SEGUROS |
|
|
 |
pipiolo Administrador

|
Publicado: Lun, 12 Dic 2005 7:37 pm Asunto: |
|
|
Este enlace me parece interesante aunque sea para el mercado americano.
De todas formas, quiero decirte que sigo todos los enlaces que nos propones, pero todos y he notado que últimamente todos se pueden seguir sin dificultad, (no como al principio), cosa que se agradece.
Ahora te queda como tema pendiente hacer tu valoración personal, es decir ofrecer tu opinión, que por cierto ya sabemos todos que en temas de seguros es una opinión bien informada. A ver si te animas.
Gracias de todas formas por todo cuanto nos enseñas.  _________________ "El suelo no puede servir para financiar los ayuntamientos y los partidos políticos" (La Trujillo, Ministra de Vivienda) |
|
|
 |
JB40 Asiduo

|
Publicado: Dom, 18 Dic 2005 9:36 am Asunto: JB40 A PIPIOLO |
|
|
Tienes razón, es un enlace paera el Mercado Americano - PERO puedes decirme en que NO es de aplicación al Mercado Español ?
...
Respecto a las OPINIONES planteo temas que considero de interes para el Sector Asegurador / Inmobiliario - Las opiniones las reservo para las preguntas realizadas por OTROS foreros _________________ AFICIONADO A LOS FOROS DE SEGUROS |
|
|
 |
pipiolo Administrador

|
Publicado: Dom, 18 Dic 2005 11:48 am Asunto: |
|
|
Claro que vale para el Mercado Español, y por eso me parece interesante. _________________ "El suelo no puede servir para financiar los ayuntamientos y los partidos políticos" (La Trujillo, Ministra de Vivienda) |
|
|
 |
|