VPO / VPP Comunidad de Madrid: ÁNIMO, ARGENTO.
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

VPO / VPP Comunidad de Madrid: ÁNIMO, ARGENTO.: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - ÁNIMO, ARGENTO.
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

ÁNIMO, ARGENTO.

Foros de discusión -> VPO / VPP Comunidad de Madrid
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
UNAFECTADO
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Lun, 12 Dic 2005 5:41 pm    Asunto: ÁNIMO, ARGENTO.

HOLA, ARGENTO. VENGO OBSERVÁNDOTE DESDE HACE TIEMPO. ME PARECE QUE TIENES LA COSAS CLARAS, QUIZÁ PORQUE " A LA FUERZA AHORCAN" Y ME PARECES UN TIO VALIENTE.
PERO, BUENO, TE CUENTO: YO HE SOLICITADO MI PERMISO DE VENTA HACE DOS MESES (AUN NO HE RECIBIDO) NOTIFICACIÓN. CUANDO ACUDÍ A INFORMARME -EL DÍA 14 DE OCTUBRE- CON MIS ESCRITURAS EN LA MANO, LA FUNCIONARIA DE LA CALLE BRAGANZA LAS LEYÓ Y ME DIJO QUE, HABIENDO PASADO 5 AÑOS DESDE LA FECHA DE CALIFICACIÓN (MI VIVIENDA TAMBIEN ESTÁ AMPARADA POR EL DECRETO DEL 78 Y ESTÁ PROTEGIDA DURANTE 30 AÑOS Y PUEDE VENDERSE A PARTIR DEL QUINTO DESDE SU CALIFICACIÓN DEFINITIVA) PODÍA VENDER DIRECTAMENTE. EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS, PODRÍA HABERME LEVANTADO DE LA MESA Y BUSCAR UN COMPRADOR SIN MIRAR HACIA ATRÁS. COMO YO LLEVABA TIEMPO OBSERVANDO EL TERRENO Y ERA SABEDOR DE LA ENTRADA EN VIGOR DE ESTA DICHOSA NUEVA LEY, LE HICE VER LA IMPORTANCIA DE SUS PALABRAS -QUE SE LAS LLEVA EL VIENTO, PUESTO QUE NO MEDIARÍA NINGUNA DOCUMENTACIÓN- Y, TRAS UNOS SEGUNDOS DE DUDA ME DIJO: "BUENO, PRECISAMENTE HOY NOS ACABA DE LLEGAR EL ARTÍCULO DEL BOCAM EN EL QUE SE NOS NOTIFICA LA ENTRADA EN VIGOR DE LA LEY: VOY A CONSULTAR". TRAS UNOS DIEZ MINUTOS DE CONVERSACIÓN TELEFÓNICA E INTERCAMBIO DE PARECERES CON DOS COMPAÑEROS SUYOS, ME DIJO QUE ERA CONVENIENTE RELLENAR LA DICHOSA "SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE VENTA Y RENUNCIA AL DERECHO DE TANTEO Y RETRACTO POR PARTE DE LA CAM".
Y AQUÍ ESTOY, ESPERANDO Y OTEANDO EL PANORAMA.
MIS REFLEXIONES SON LAS SIGUIENTES: ¿SABEN LOS FUNCIONARIOS REALMENTE LO QUE ESTÁ DICIENDO Y HACIENDO?. ¿QUÉ HABRÍA PASADO SI YO ME CREO A PIES JUNTILLAS SU PRIMERA INDICACIÓN?. NO TENGO INTENCIÓN DE VENDER INMEDIATAMENTE PERO, DE HABERLO HECHO Y HABER INTERVENIDO LA CAM, ¿CÓMO ESTARÍA YO AHORA? -PORQUE SE ME DIJO QUE PODÍA VENDER SIN MÁS...
CREO QUE ESTÁN ENFRASCADOS EN UN SINSENTIDO, HAN DECIDIDO METER MIEDO A DIESTRO Y SINIESTRO Y NO HAN MEDIDO LAS CONSECUENCIAS: HAY MUCHOS PROYECTOS QUE GIRAN EN TORNO A LA VENTA O LA COMPRA DE UNA VPO.
UN ABRAZO, ARGENTO.
A TODOS LOS DEMÁS: SEGUID ASÍ, QUE ENTRE TODOS NOS ALIMENTAMOS Y NOS BENEFICIAMOS DE EXPERIENCIAS AJENAS.
Argento
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Lun, 12 Dic 2005 8:49 pm    Asunto: Suerte para ti...

Un afectado!!! como si solo fuera uno...
como habras leido ya... me doy por vencido por la reina de las construcciones.... ha consegido lo que buscaba... que la gente de a pie no tenga una vivienda por un poco menos que la de los especuladores...
Hay que seguir haciendo viviendas protegidas para pagar favores politicos...

Pero bueno... es una decision mia y no por eso debe ser general.... yo te animo a que sigas en la lucha...(que es cruel y es mucha)... y que no decaigas antes los palos en la rueda que la reina quiere ponernos...
Sobre todo... si por esas casualidades ellos pretenden hacer el tanteo sobre tu piso... no te rindas... y no les des el gusto... seguro que no pasará con tu caso...

Mi desicion se basó en circunstancias particulares.... yo estoy temporariamente en madrid.. mi novia es de barcelona... y se que mi futuro se desarrollará allí... el hecho de comprar era para no seguir perdiendo dinero con los alquileres... y que el ahorro que tenemos (herencia de mi novia) no se desvalorice con respecto al mercado inmoviliario...
Como no se si mi novia aprobará las opcisiones en 1, 2 o 5 años.. no sabemos cuanto estaremos aquí... la idea era luego alquilarlo al piso y que se pague solo....

Pero bueno... recapacitando y analizando el terreno... vimos que era mejor cambiar de rumbo para llegar al mismo objetivo...

Un abrazo!

y espero que puedas cambiar el Nick por "un agraciado"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
   Foros de discusión -> VPO / VPP Comunidad de Madrid Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.566 Segundos