| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
![]()
|
|
|
 |
Invitado
![]()
|
Publicado: Lun, 19 Dic 2005 2:17 pm Asunto: |
|
|
| No os molesteis ...por aqui parece que estos temas no interesan mucho jejeje además hay que reservar fuerzas para lo que se viene.. |
|
|
 |
pipiolo Administrador

|
Publicado: Lun, 19 Dic 2005 3:39 pm Asunto: |
|
|
Es que has puesto... "para todos los listos" ... y aquí andamos un poco justitos
Pero si nos haces un resumen, igual te doy una réplica.  _________________ "El suelo no puede servir para financiar los ayuntamientos y los partidos políticos" (La Trujillo, Ministra de Vivienda) |
|
|
 |
Roockie Asiduo

Registrado: Oct 13, 2005 Mensajes: 104 Ubicación: Arganda del Rey - Madrid -
|
Publicado: Vie, 23 Dic 2005 7:01 pm Asunto: |
|
|
Lo primero, gracias por lo de listos . Lo segundo, es que no sé que tienen que ver las agencias con que los particulares decidan vender una propiedad o con que las constructoras sigan haciendo pisos, pero bueno, yo a lo mio. Te daré una contestación de lo que está pasando desde mi punto de vista para que veas que las agencias son quienes menos tienen que ver en todo esto:
- Si hay tantos pisos a la venta se debe a la especulación de los PARTICULARES, majete. ¿Por qué? Pues por 2 motivos principales:
1. Porque la gente está harta de ver que su vecino se ha hinchado a ganar dinero a costa de la especulación y ven que ellos no han ganado nada hasta ahora.
2. Porque la gente ha escuchado eso de "esto se acaba" y "la burbuja va a estallar" y piensan que ahora o nunca.
Si no te das simplemente un paseito por una calle con 17 carteles, sino que llamas a los 17 carteles, te darás cuenta de que 15 de ellos están pidiendo por encima de precio de mercado (los PARTICULARES, repito) debido a que quieren hacer el agosto como si del fin del mundo se tratase.
- El que quiere vender, vende; porque lo pone en precio de mercado y se deja asesorar. Ellos nunca tendrán problemas para vender. Los pisos en venta se queman y los carteles se van quedando mientras van desapareciendo los que estaban a precio de mercado (normalmente vendidos por agencias, que hacen una selección al comprador para que vea los 3 mejores y no los 17 del total más alguno en venta sin cartel). Entonces, los pisos quemados dejan de recibir visitas y es cuando tienen que desinchar el precio hasta estar a precio de mercado. En un año quedarán como mucho 8 carteles en venta donde antes había 17.
Las zonas van así, a veces te sobran pisos y otras te faltan. Es lo que tiene el "yo sé más que el mindungui ese de la agencia" . |
|
|
 |
nachozipi Usuario

|
Publicado: Vie, 20 Ene 2006 9:25 am Asunto: |
|
|
Eso de la burbuja lo llevamos escuchando hace tiempo y nada...
¿a quien le hacemos caso?
a los que dicen que esto es una burbuja y no compramos, pero necesitamos piso y nos esperamos hasta que bajen...
Sinceramente creo que no, que el que necesite casa la va a comprar y punto. |
|
|
 |
Invitado
![]()
|
Publicado: Vie, 20 Ene 2006 10:26 am Asunto: |
|
|
| ¿Y cómo la va a pagar? |
|
|
 |
Roockie Asiduo

Registrado: Oct 13, 2005 Mensajes: 104 Ubicación: Arganda del Rey - Madrid -
|
Publicado: Sab, 21 Ene 2006 12:41 pm Asunto: |
|
|
| Invitado escribió: | | ¿Y cómo la va a pagar? |
Pues endeudándose él, sus hijos y sus nietos si hace falta; y poniendo de garantía hasta al perro. |
|
|
 |
Ignatius Usuario

|
Publicado: Sab, 20 May 2006 1:53 pm Asunto: |
|
|
No os fieis de los medios de "desinformación" intentarán venderte la moto hasta el último momento, para muestra este artículo que comenta la estafa de los sellos y los medios de comunicación.
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=31602 |
|
|
 |
jaba Usuario

|
Publicado: Sab, 20 May 2006 8:38 pm Asunto: |
|
|
Ignatius tiene razón, los medios de información españoles están muy "sesgados" (siendo educado) por necesidades de financiación publicitaria, en un momento que medios alternativos (prensa gratuita e internet principalmente) les han comido mucha cuota de mercado.
Se venden al mejor postor y no dan información veraz. |
|
|
 |
Invitado
![]()
|
Publicado: Sab, 15 Jul 2006 12:15 am Asunto: |
|
|
lo de q los pisos van a bajar y demas ya lleva un tiempo no???, jajaja.
Lo q esta claro es q se van a estancar o a estabilizar, pero bajar..........
q mas kisiera yo.
un saludo. |
|
|
 |
Invitado
![]()
|
Publicado: Sab, 15 Jul 2006 2:23 pm Asunto: |
|
|
| Bajarán invitado, bajarán. Que no se compre es un consejo, hasta el invierno porque habrá una bajada ya significativa que se irá acentúando a lo largo del 2007. Por algún lado debe salir el humo que mucha gente ha pagado.... como pasó con los sellos. Saludos. |
|
|
 |
Forobroker Asiduo

|
Publicado: Sab, 15 Jul 2006 2:31 pm Asunto: |
|
|
Coño, tenemos un profeta invitado....jajajaja ¿y cuando se casará el Principe amigo?
 |
|
|
 |
Invitado
![]()
|
Publicado: Sab, 15 Jul 2006 11:30 pm Asunto: |
|
|
| Será cuando se divorciara (vamos, digo yo). |
|
|
 |
Invitado
![]()
|
Publicado: Sab, 15 Jul 2006 11:32 pm Asunto: |
|
|
| Ahhhhhh ya tá, es que fooboker es otro de los listillos que si bajan los pisos se le va el negocio al carajo. Compresible ahora su desinformación. |
|
|
 |
Forobroker Asiduo

|
Publicado: Dom, 16 Jul 2006 5:10 am Asunto: |
|
|
Querid@ invitd@, los pisos se venden baje o suba el precio, igual que la leche, porque ambos son productos de primera necesidad...
 _________________ Visita www.forobroker.com, Foro de intermediarios del sector financiero e inmobiliario. |
|
|
 |
|