VPO / VPP Comunidad de Madrid: permiso de venta antes de  la ley
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

VPO / VPP Comunidad de Madrid: permiso de venta antes de la ley: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - permiso de venta antes de la ley
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

permiso de venta antes de la ley

Foros de discusión -> VPO / VPP Comunidad de Madrid
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
raven
Invitado

MensajePublicado: Dom, 18 Dic 2005 11:26 pm    Asunto: permiso de venta antes de la ley

hola,que tal...tengo un compañero que pidio un permiso de venta antes de la susodicha ley saliera,porque antes tambien existia,no nos confundamos...bueno al grano...estuvo hablando con un funcionarioo de la calle maudes.y le dijo que no necesitaba ningun permiso que el habia solicitado en marzo de este año.Incluso le dio un papel que ponia que no tenia que solicitarlo otra vez y podia vender su casa.me lo va a traer y hare una fotocopia para enseñarosla aqui.y por cierto...no creo nada de lo que dice el ivima....solo ejerceran el derecho de tanteo a los especuladores con varios pisos de vpo....no con quienn quiera tener una casa mejor para vivir....eso seguro....noos creais nada...FELICES FIESTAS A TODOS...
NAMAR9988
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom, 18 Dic 2005 11:37 pm    Asunto: Re: permiso de venta antes de la ley

raven escribió:
hola,que tal...tengo un compañero que pidio un permiso de venta antes de la susodicha ley saliera,porque antes tambien existia,no nos confundamos...bueno al grano...estuvo hablando con un funcionarioo de la calle maudes.y le dijo que no necesitaba ningun permiso que el habia solicitado en marzo de este año.Incluso le dio un papel que ponia que no tenia que solicitarlo otra vez y podia vender su casa.me lo va a traer y hare una fotocopia para enseñarosla aqui.y por cierto...no creo nada de lo que dice el ivima....solo ejerceran el derecho de tanteo a los especuladores con varios pisos de vpo....no con quienn quiera tener una casa mejor para vivir....eso seguro....noos creais nada...FELICES FIESTAS A TODOS...

Hola. Una cuestión antes que te la pregunten (varias veces y de varios modos):¿ha presentado este supuesto permiso en Notaría y el Notario le ha asegurado que es válido y suficiente? ¿Ha repetido el procedimiento ante el correspondiente responsable del Registro de la Propiedad a que la vivienda pertenece? Si en ambos sitios le han asegurado la validez, adelante. Es más, será el primer ejemplo real que nadie presente en estos foros desde la célebre "modificación" de la ley. Si, por el contrario, no se ha seguido este trámite, seguiremos como estábamos: sin tener la certeza de si están ó no "validando" los permisos anteriores a la fecha del decreto...
Un saludo Smile
   Foros de discusión -> VPO / VPP Comunidad de Madrid Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.169 Segundos