Publicado: Dom, 18 Dic 2005 11:26 pmAsunto: permiso de venta antes de la ley
hola,que tal...tengo un compañero que pidio un permiso de venta antes de la susodicha ley saliera,porque antes tambien existia,no nos confundamos...bueno al grano...estuvo hablando con un funcionarioo de la calle maudes.y le dijo que no necesitaba ningun permiso que el habia solicitado en marzo de este año.Incluso le dio un papel que ponia que no tenia que solicitarlo otra vez y podia vender su casa.me lo va a traer y hare una fotocopia para enseñarosla aqui.y por cierto...no creo nada de lo que dice el ivima....solo ejerceran el derecho de tanteo a los especuladores con varios pisos de vpo....no con quienn quiera tener una casa mejor para vivir....eso seguro....noos creais nada...FELICES FIESTAS A TODOS...
Registrado: Jun 07, 2005 Mensajes: 2289 Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Publicado: Dom, 18 Dic 2005 11:37 pmAsunto: Re: permiso de venta antes de la ley
raven escribió:
hola,que tal...tengo un compañero que pidio un permiso de venta antes de la susodicha ley saliera,porque antes tambien existia,no nos confundamos...bueno al grano...estuvo hablando con un funcionarioo de la calle maudes.y le dijo que no necesitaba ningun permiso que el habia solicitado en marzo de este año.Incluso le dio un papel que ponia que no tenia que solicitarlo otra vez y podia vender su casa.me lo va a traer y hare una fotocopia para enseñarosla aqui.y por cierto...no creo nada de lo que dice el ivima....solo ejerceran el derecho de tanteo a los especuladores con varios pisos de vpo....no con quienn quiera tener una casa mejor para vivir....eso seguro....noos creais nada...FELICES FIESTAS A TODOS...
Hola. Una cuestión antes que te la pregunten (varias veces y de varios modos):¿ha presentado este supuesto permiso en Notaría y el Notario le ha asegurado que es válido y suficiente? ¿Ha repetido el procedimiento ante el correspondiente responsable del Registro de la Propiedad a que la vivienda pertenece? Si en ambos sitios le han asegurado la validez, adelante. Es más, será el primer ejemplo real que nadie presente en estos foros desde la célebre "modificación" de la ley. Si, por el contrario, no se ha seguido este trámite, seguiremos como estábamos: sin tener la certeza de si están ó no "validando" los permisos anteriores a la fecha del decreto...
Un saludo _________________ Ana S.T.