VPO Andalucía: Acongojado por la nueva ley de VPO
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

VPO Andalucía: Acongojado por la nueva ley de VPO: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - Acongojado por la nueva ley de VPO
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

Acongojado por la nueva ley de VPO

Foros de discusión -> VPO Andalucía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
usper
Invitado

MensajePublicado: Vie, 23 Dic 2005 10:43 pm    Asunto: Acongojado por la nueva ley de VPO

Estoy empadronado en cierta ciudad de andalucia en la que me he comprado un piso VPO pero por motivos laborales no puedo trabajar de momento . Me metí en este piso de VPO hace dos años , es de cooperativa (promoción privada) . Cuando yo me meti no sabia ni lo que era una VPO , ahora justo antes de escriturar veo bien lo que es , y para colmo de males la reforma de la ley . Ahora me planteo muy seriamente salirme de esto , aunque la verdad es una pena porque con los precios que tiene la vivienda hoy en dia , os puedo asegurar que en esta ciudad en dos años se ha duplicado el valor de las viviendas . En fin amigos foreros que me he acongojado y creo que me retiro . Suerte a todos y FELIZ NAVIDAD.
nt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie, 23 Dic 2005 11:33 pm    Asunto:

no te acongojes

Una vivienda vale lo que vale vivir en ella. Pocos pueden especular: solo lo que tienen más de una. Pocos pero matones.

Si no vas a vivir ni tienes intención de hacerlo .. por descontado, renuncia. La reforma de la Ley no te afecta para nada: las limitaciones ya las tenias.

Salutacions
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
   Foros de discusión -> VPO Andalucía Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.545 Segundos