VPO Andalucía: para los ANDALUCES CON VPO
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

VPO Andalucía: para los ANDALUCES CON VPO: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - para los ANDALUCES CON VPO
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

para los ANDALUCES CON VPO

Foros de discusión -> VPO Andalucía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
carla
Invitado

MensajePublicado: Vie, 13 Ene 2006 4:33 pm    Asunto: para los ANDALUCES CON VPO

Buenas tardes a todos:

Me acabo de incorporar a vuestro foro,soy una afectada que he vendido mi casa de vpo a una inmoviliaria para la compra acambio de otra casa de renta libre,despues de la nueva ley de Andalucia me he quedado de piedra,os quiero comunicar a los que soys de Andalucia varias cosas:

La inmoviliaria me ha dicho que espere que no mueva nada de papeleo que ella me avisaria y el por que ? esque esta en estudio que los notarios presenten documentos para intentar solucionar el tema hay muchos flecos sueltos en la ley como que es incostitucional ya que no esta clara.

Que me espere que si no hay solucion la ley siempre seguira asi,y si espero puede que no nos afecte tanto,pero si ya entrego mi documentacion a la junta de andalucia entonces cuando no me voy a poder hechar atras.

No saben cuanto tardara pero con el follon que hay no tardara mucho en que se sepa algo mas.

Si presento mis documentos sere otra tonta que hago lo que ellos quieren a si que nos esperemos un poco a ver que es lo que pasara.

La junta de andalucia me comunica directamente que ellos no saben nada de cambios en la ley que seguira asi que presente la docuentacion para pedir la autorizacion de venta y que me dira en la misma carta si mi casa se la queda epsa o no por estar en la ley el derecho de tanteo y retracto.pero y si es que si se la quedan ya la hemos fastidiado ya que para echarme atrs le tendria que pagar a ellos encima los gastos de tramitacion ,asi que sigo perdiendo.Por eso me han dicho los de la inmoviliaria que espere por si hay otra solucion antes que hacer los que ellos digan(la junta de andalucia)

Ademas tengo un amigo en un Banco y me lo comfirmado que me espere antes que su asesoria les ha comunicado que alguna solucion habra no sabe en que puntos sera pero cree que es sobre el retracto y el tanteo.

Creo que deberiais de esperar si presentais documentos ellos creen que estamos a su disposion y entonces sera cuando no daran soluciones.

Un notario me informa ademas que todo esto saldra algo en unos 20 dias que la junta esta loca no tiene la ley ni pies ni cabeza.

A si que yo me espero por si acaso no sea que con las prisas lo fastidie ,siempre tendre al final la opcion de hacer lo que ellos quieran.

Si sabeis algo mas del tema informarme.

A! la junta de andalucia me dice ,presentalo ya por que estamos abarrotados y seras la ultima en recibirlo y si alfinal lo que quieren es que hayan muchos documentos presentados y pienesen que estamos todos deacuerdo?

Aunque hagamos nosotros algo pora que nos escuchen salga en prensa o en televion para hacer mas fuerza si creo que seria combeniente que no movamos papeles que se aburran y lo que si agobiarlos llamando por telefonos ,presentarnos en sus oficinas y plantear dudas una tras de otra pero sin documentacion presentada,que pregunten elloos los funcionarios asus superiores que pasa y estos a los superior ay asi.

Si teneis mas informacion avisar.
Carla
PITU_CHINO
Invitado

MensajePublicado: Vie, 13 Ene 2006 7:06 pm    Asunto: HAY QUE ARMAR RUIDO....

HOLA CARLA.
NO TE DIGO EL CABREO QUE TENGO YO...
EN EL DIARIO GRATUITO "QUE" EN LA EDICION DE SEVILLA SALE MI QUEJA.
NO VOY A PARAR HASTA QUE TODOS LOS PERIODICOS PUBLIQUEN ESTA INJUSTICIA.

HAY QUE ARMAR RUIDO....
pipiolo
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie, 13 Ene 2006 9:04 pm    Asunto:

Cierro la cadena y seguimos en http://www.lainmobiliaria.org/ftopict-2814.html donde carla ha iniciado otra vez el tema.
   Foros de discusión -> VPO Andalucía Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.346 Segundos