VPO / VPP Comunidad de Madrid: V.P.PROMOCION PUBLICA
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

VPO / VPP Comunidad de Madrid: V.P.PROMOCION PUBLICA: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - V.P.PROMOCION PUBLICA
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

V.P.PROMOCION PUBLICA

Foros de discusión -> VPO / VPP Comunidad de Madrid
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
elchanklas
Invitado

MensajePublicado: Lun, 23 Ene 2006 6:35 pm    Asunto: V.P.PROMOCION PUBLICA

Hola, a todos me gustaria saber si estas buenas noticias que se leen y escuchan sobre las autorizaciones de venta en la CAM , se hacen extensivas a mi vivienda que esta calificada definitivamente en el año 2000, os recuerdo que es VPP de promocion pública.
muchas gracias deantemano.
NAMAR9988
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun, 23 Ene 2006 6:47 pm    Asunto: Re: V.P.PROMOCION PUBLICA

elchanklas escribió:
Hola, a todos me gustaria saber si estas buenas noticias que se leen y escuchan sobre las autorizaciones de venta en la CAM , se hacen extensivas a mi vivienda que esta calificada definitivamente en el año 2000, os recuerdo que es VPP de promocion pública.
muchas gracias deantemano.

Hola ELCHANKLAS.
¿Has hecho la solicitud? Si es así, sólo tienes que esperar a ver qué te dicen (cada caso se está valorando de forma individualizada). De momento, quienes están comunicándonos que les han concedido el permiso son propietarios de VPO Privada (vamos, que no se ha modificado nada con respecto a lo que se hacía antes de mediados de octubre). Cuando haya algo relacionado con las VPP, pues supongo que lo sabremos (sea en el sentido que sea)
Suerte Smile
elchanklas
Invitado

MensajePublicado: Lun, 23 Ene 2006 6:57 pm    Asunto:

muchas gracias namar, aun no la he pedido aunk estoy a la espera, mi situacion laboral, y la de mi pareja mas concretamente, exige un cambio de domicilio brutal.... y ademas a una ciudad mas cara (Sansebastian).
solo espero a que alguien que lo haya solicitado publique en el foro la respuesta, tengo un margen para el cambio de menos de un año, yo no quiero ganar dinero ojalá me dejasen cambiarla por una vivienda de proteccion en sanse.
saludos
nt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun, 23 Ene 2006 9:50 pm    Asunto:

Buenas noches el chanklas

Yo me imagino que debo parecer un loro pero el tema es importante:

¿Cuando dice vivienda de VPP a qué te refieres exactamente?

-A una vivienda de promoción pública? (las construidas en suelo público por promotores públicos)

o...

-A una vivienda con protecció pública? (las construidas por promotores privados -o públicos en ocasiones-)

Los regimenes legales entres estas dos figuras son muy distintos.

Salutacions
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elchanklas
Invitado

MensajePublicado: Lun, 23 Ene 2006 11:28 pm    Asunto:

efectivamente acabo de revisar la documentacion y es una vivienda con protección publica, al amparo del decreto 228/1998 de 30 de diciembre. y tambien acabo de leer que la calificacion definitiva no es del 2000 sino del 12/2001, con lo que no tiene 5 años si no 4, no se en que situacion me deja pero como creo que es un tema importante seguire informando.
gracias
nt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar, 24 Ene 2006 9:26 pm    Asunto:

Hola elchanklas

Puede que en tu caso la información no sea relevante puesto que la vivienda es muy reciente y igualmente vas a encontrarte con limitaciones.

No obstante, con caracter general:

Las viviendas de promoción pública tiene el máximo nivel de protección, no se pueden descalificar, el promotor público siempre tiene el derecho de tanteo, el precio máximo de venta es inferior al de las viviendas protegidas de promoción privada, los requisitos de los solicitantes para acceder también son más estrictos en cuanto a ingresos.

Las viviendas con protección pública. También estan limitadas en cuanto a precios y requisitos para acceder, pero son superiores a los anteriores. Tienes la posibilidad de descalificarse -estricta pero existe-. Hay la posibilidad de alquilarlas.

Hay algunas CCAA (y podria ser Euskadi una de ellas pq tiene una legislación más lógica que la mayoría) dónde las personas que, teniendo ya una VPO deben trasladarse, tienen prioridad. Pregunta. Claro que precisamente Donosti... es de las ciudades más caras de todo el estado... no sé qué posibilidades hay.

Salutacions y suerte (y disfruta de Donosti: vaya ciudad!)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elchanklas
Invitado

MensajePublicado: Mie, 25 Ene 2006 12:07 am    Asunto:

muchas gracias por contestar, la verdad es que me estoy poniendo al dia lo mas rapidamente posible.
puedo decir que he leido en este foro algunos casos de vpo a los que acaban de autorizar la venta por tener mas de 5 años.
en el siguiente enlace lo explica claramente:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?definicion=Autorizacion+Licencia+Permiso+Carne&idConsejeria=1109266187260&idListConsj=1109265444710&c=CM_Tramite_FA&tipoServicio=CM_Tramite_FA&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&sm=1109266100986&idOrganismo=1109266227569&pid=1109265444699&language=es&cid=1109168986340

podeis seguir contestando aunque yo seguire investigando...

gracias a todos...
   Foros de discusión -> VPO / VPP Comunidad de Madrid Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.278 Segundos