VPO / VPP Comunidad de Madrid: AYUDA POR FAVOR
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

VPO / VPP Comunidad de Madrid: AYUDA POR FAVOR: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - AYUDA POR FAVOR
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

AYUDA POR FAVOR

Foros de discusión -> VPO / VPP Comunidad de Madrid
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MAIKA
Invitado

MensajePublicado: Mar, 21 Feb 2006 4:24 pm    Asunto: AYUDA POR FAVOR

Embarassed

Buenas tardes,
no me queda claro las posibilidades que tengo de que me den la autorización de venta.
Mi casa tiene once años, está en Móstoles y es de protección pública ( si no me equivoco, de las que mas protección reciben )
¿ Puede ayudarme alguien ???
Gracias a todos
nt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar, 21 Feb 2006 7:35 pm    Asunto: Re: AYUDA POR FAVOR

MAIKA escribió:
Embarassed

Buenas tardes,
no me queda claro las posibilidades que tengo de que me den la autorización de venta.
Mi casa tiene once años, está en Móstoles y es de protección pública ( si no me equivoco, de las que mas protección reciben )
¿ Puede ayudarme alguien ???
Gracias a todos

Buenas tardes Maika:
En la CAM teneis 3 tipos de vivienda protegida:
1.-Las viviendas de protección oficial (son las privadas protegidas antes de que la CAM publicara sus propios planes de vivienda)
2.-Las viviendas con protección pública (son la privadas protegidas por los planes de vivienda de la CAM)
3.-Las vivienda de protección oficial de promoción pública (estas son las que tienen el máximo nivel de protección, son las promovidas por promotores públicos para familias son ingresos inferiores a 2,5 IPREM/SMI... )

Probablemente tu vivienda es del tipo 2, y en este caso no tienes ningún motivo para pensar que tu autorización no tendrá el mismo resultado que las de l@s otr@s forer@s que han explicado sus casos... y que te autoricen en base a que ya tiene más de 5 años..

Consulta la guia venta de viviendas protegidas de la CAM que encontraras al principio de este mismo foro, enlaces de interés.

Salutacions
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MAIKA
Invitado

MensajePublicado: Mie, 22 Feb 2006 3:14 pm    Asunto:

Muchisimas gracias NT.

Un saludo.
   Foros de discusión -> VPO / VPP Comunidad de Madrid Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.549 Segundos