Publicado: Dom, 23 Abr 2006 10:24 amAsunto: LEY 13/2005 EN LA UVI
Pues sí, eso creo yo después de ver y vivir la gran manifestación celebrada a yer en Córdoba en contra de la abusiva y expropiatoria ley sobre vivienda protegida 13/2005 de la Junta de Andalucía... si seguimos así a esta ley le queda poco de vida. A los incrédulos ¿veis como cuando se lleva la razón la guerra se acaba ganando?.. está más que claro que la abusiva y expropiatoria ley 13/2005 es un atropello a la clase trabajadora... no tienen más remedio que hacer una gran enmienda sobre ese enjendro antijurídico y rectificar.... y que aprendan para la próxima vez que el pueblo no es tan ignorante y dócil como estos Robin Hood de pacotilla creen, en fin la fiebre amarilla sigue extendiéndose por toda andalucía www.vpoandalucia.org
¿Qué tal la manifestación de Córdoba? Cuéntanos _________________ "El suelo no puede servir para financiar los ayuntamientos y los partidos políticos" (La Trujillo, Ministra de Vivienda)
Hola.. la mani estuvo genial, un día antes había preocupación por la posible lluvia, pero los Dioses estaban con nosotros. 3 autobuses de de Sevilla, Uno dsde Cádiz, Huelva, Almería y centenares de coches particulares... unas 2.500 personas (ya sabemos que deberíamos ser muchos más, pero jhay que tener en cuenta que hay mucho conformista sofalero y algún que otro con complejos de culpa xq se cree lo de la especulación,etc y muchísimo sinverguenza que no es capaz de defender el patrimoniode sus hijos)... yo haría incapié en lo estético... fué muy bonito... todos con camisetad amarillas que la asociación ha diseñado para nuestras movilizaciones, globos amarillos de helio Con soltada final mientras sonaba "Libertad libertad..." de nuestro Jarcha.... al final del recorrido escenario para que nuestros compañeros coordinadores de la asociación hablaran para todos alto y claro, pancartas, caretas de chaves, tambores, pitos, etc,etc ha sido un día inolvidable... ahora le toca a la prensa, esperemos que las largas manos del PSOE no hagan silenciar este día tan importante como es que más de 2000 trabajado@s salgan a la calle para defenderse de esta forma de legislar más propia de una dictadura que de una democracia..... en fin la próxima será en Sevilla y ojalá sea la definitiva.. mañana empezamos a trabajar en ese sentido...y esto es todo lo que os puedo contar..
Gracias por la información. Muy bien descrito, por cierto _________________ "El suelo no puede servir para financiar los ayuntamientos y los partidos políticos" (La Trujillo, Ministra de Vivienda)