Desgravación por compra de vivienda: cuenta de ahorro vivienda
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

Desgravación por compra de vivienda: cuenta de ahorro vivienda: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - cuenta de ahorro vivienda
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

cuenta de ahorro vivienda

Foros de discusión -> Desgravación por compra de vivienda
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ausin
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Mie, 26 Abr 2006 7:54 pm    Asunto: cuenta de ahorro vivienda

Planteo una duda de un amigo:

Abrió una cuenta de ahorro-vivienda en febrero 2002, ese mismo año a mediados le concedieron una vpo en regimen de cooperativa.
El tema es que este año en febrero le ha caducado la cuenta de ahorro y como la construcción de la vivienda se ha retrasado ya que tenian que urbanizar el suelo.... el tema es que la vivienda se supone que se la dan en septiembre y ya ha pagado un 20% ¿Que debe hacer para que no le penalizen? Unos le dicen que con llevar un certificado ha hacienda este año para informarles vale y puede mantener la cuenta hasta que le den la casa. Otros que tiene que liquidar la cuenta porque pueden penalizarle
Yo no lo tengo claro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
labrador
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mar, 02 May 2006 9:02 pm    Asunto: Re: cuenta de ahorro vivienda

ausin escribió:
Planteo una duda de un amigo:

Abrió una cuenta de ahorro-vivienda en febrero 2002, ese mismo año a mediados le concedieron una vpo en regimen de cooperativa.
El tema es que este año en febrero le ha caducado la cuenta de ahorro y como la construcción de la vivienda se ha retrasado ya que tenian que urbanizar el suelo.... el tema es que la vivienda se supone que se la dan en septiembre y ya ha pagado un 20% ¿Que debe hacer para que no le penalizen? Unos le dicen que con llevar un certificado ha hacienda este año para informarles vale y puede mantener la cuenta hasta que le den la casa. Otros que tiene que liquidar la cuenta porque pueden penalizarle
Yo no lo tengo claro
Bueno tienes que consultarlo en el banco ausin pero con tu contrato de adjudicacion y facturas de pago Idea a hacienda y al banco debe valerles para mantener la cuenta (ya no como cuenta vivienda porque ya has comprado)y no tener que devolver nada.
Saludos y suerte ausin Wink
La mancha y el desprestigio gratuito no se lo merece ni el pueblo de marbella ni el sector inmobiliario por culpa de cuatro mangantes;ni para lejia en los colegios han dejado;Que le devuelvan al pueblo lo que es del pueblo...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
   Foros de discusión -> Desgravación por compra de vivienda Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.147 Segundos