Publicado: Mie, 26 Abr 2006 7:54 pmAsunto: cuenta de ahorro vivienda
Planteo una duda de un amigo:
Abrió una cuenta de ahorro-vivienda en febrero 2002, ese mismo año a mediados le concedieron una vpo en regimen de cooperativa.
El tema es que este año en febrero le ha caducado la cuenta de ahorro y como la construcción de la vivienda se ha retrasado ya que tenian que urbanizar el suelo.... el tema es que la vivienda se supone que se la dan en septiembre y ya ha pagado un 20% ¿Que debe hacer para que no le penalizen? Unos le dicen que con llevar un certificado ha hacienda este año para informarles vale y puede mantener la cuenta hasta que le den la casa. Otros que tiene que liquidar la cuenta porque pueden penalizarle
Yo no lo tengo claro
Publicado: Mar, 02 May 2006 9:02 pmAsunto: Re: cuenta de ahorro vivienda
ausin escribió:
Planteo una duda de un amigo:
Abrió una cuenta de ahorro-vivienda en febrero 2002, ese mismo año a mediados le concedieron una vpo en regimen de cooperativa.
El tema es que este año en febrero le ha caducado la cuenta de ahorro y como la construcción de la vivienda se ha retrasado ya que tenian que urbanizar el suelo.... el tema es que la vivienda se supone que se la dan en septiembre y ya ha pagado un 20% ¿Que debe hacer para que no le penalizen? Unos le dicen que con llevar un certificado ha hacienda este año para informarles vale y puede mantener la cuenta hasta que le den la casa. Otros que tiene que liquidar la cuenta porque pueden penalizarle
Yo no lo tengo claro
Bueno tienes que consultarlo en el banco ausin pero con tu contrato de adjudicacion y facturas de pago a hacienda y al banco debe valerles para mantener la cuenta (ya no como cuenta vivienda porque ya has comprado)y no tener que devolver nada.
Saludos y suerte ausin _________________ La mancha y el desprestigio gratuito no se lo merece ni el pueblo de marbella ni el sector inmobiliario por culpa de cuatro mangantes;ni para lejia en los colegios han dejado;Que le devuelvan al pueblo lo que es del pueblo...