Anuncios de Compra - Venta Particulares: Venta de chalet en El Alamo
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

Anuncios de Compra - Venta Particulares: Venta de chalet en El Alamo: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - Venta de chalet en El Alamo
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

Venta de chalet en El Alamo

Foros de discusión -> Anuncios de Compra - Venta Particulares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
galimad
Invitado

MensajePublicado: Mar, 09 May 2006 11:20 am    Asunto: Venta de chalet en El Alamo

Urge venta de chalet en El Álamo (Madrid). Tiene una parcela llana cuadrada que da a dos calles de 500 metros. La vivienda, con 25 años de antiguedad, tiene 110 metros más un sótano de 85 metros. Tres dormitorios, dos baños, dos porches (uno de ellos acristalado), calefacción, vitrocerámica, agua caliente eléctrica, pequeña piscina de obra (3x2) y barbacoa de obra. Es muy soleada y está en la mejor zona de El Álamo.

Interesados llamar al 615026982, preguntar por Julio. Soy el propietario, es de particular a particular.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: Lun, 15 May 2006 7:10 pm    Asunto:

Para saber si estamos interesados o no, hace falta saber el PRECIO, ¿no te parece? Igual que especificas como es el chalet, creo que también es importante especificar el precio.
   Foros de discusión -> Anuncios de Compra - Venta Particulares Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.145 Segundos