Publicado: Lun, 15 May 2006 6:21 pmAsunto: Consejo sobre publicidad
Tengo la publicidad diversificada ya que considero importante que puedan acceder a ti desde distintos sitios,y en general es efectiva aunque desde Semana Santa el negocio va un poco flojo.
Mi cuestión es la siguiente:me anuncio en prensa y revistas especializadas,pero hay un diario en mi Comunidad de mucha difusión y que se compra mucho en Domingo,sale un poco caro y el Domingo salen muchísimas páginas por lo que la publicidad pasa un poco desapercibida,otra opción es salir destacado en ese diario poniendo menos inmuebles pero que se vean más,cosa que he probado esta semana,con el incoveniente de que al ser más caro no pones todos los inmuebles.
La duda es si me puede merecer más la pena salir sólo un día o dos entre semana(sale más barato y destaca más al salir muchos menos anuncios pero claro,también lo compra mucha menos gente en esos días).
He probado ambas cosas,entre semana no noté mucho éxito y en Domingo suele funcionar más(no siempre) e incluso he notado muchas visitas en la página de internet cuando salgo anunciado el domingo en ese diario aunque ha habido semanas que incluso sin anunciarme en él me hai do muy bien.
Resumiendo:
-salir el mismo día que todo el mundo (domingo)en una lista interminable que mucha gente no termina de leer porque acaba mareada o
-salir un día entre semana con más inmuebls y todos destacados.
¿Qué pensáis?
La práctica del día a día no termina de sacarme de dudas porque he hecho otras inversiones en publicidad y quiero reducir el coste mensual en este diario.
Registrado: Sep 26, 2005 Mensajes: 104 Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Mar, 16 May 2006 4:18 pmAsunto:
En Tenerife, el diario de mayor tirada es uno local, habitualmente publico solo los domingos, aquí la gente que busca piso, lo compra los domingos y lo usa durante toda la semana para llamar, solo hay que tener cuidado de dejar reposar las viviendas un poco para que la gente no piense que si lleva tanto tiempo anunciandose sera que tiene algo raro.
No obstante me decanto por internet, incluso ya tengo casi una venta con un matrimonio de Francia.
La cosa está en la suerte, y eso es lo que te deseo. SUERTE.
Gracias,hasta ahora lo mejor es que no he tenido que lamentarme de mala suerte,y,sí creo que la mejor opción es el domingo.
En cuanto a internet pues sí,es eficaz y a la vez es una terrible competencia por la cantidad de particulares que se anuncian allí,aparte al haber fotos,si varias agencias llevan el mismo piso,es fácil saber cuál lo tiene más caro.
Gracias por la respuesta pero creo que hace falta siempre algo más que suerte,pues ésta puede servir para alguna venta pero no para sobrevivir en este negocio y,si existe la suerte está claro que hay que buscarla.