| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
carmina Usuario

|
Publicado: Lun, 15 May 2006 11:37 pm Asunto: CONTRATO INDEFINIDO DE EXCLUSIVIDAD- UN GRAN PROBLEMA. |
|
|
¿COMO PUEDO HACER PARA QUE ESTE CONTRATO DE CLAUSULAS LEONINAS PUEDA CANCERLARSE? ¿USARÉ UN BASTONCITO Y ESTE CONTRATO SEGUIRÁ VIGENTE? .....
firmé (leyendo por encima el contrato) completamente confiada de que yo ya había hablado todos los puntos con este señor y además era como de la familia... no tenía por qué que desconfiar. Lo cierto es que he firmado un contrato QUE TIENE UNA DURACIÓN INDEFINIDA HASTA LA CONCLUSIÓN DE LA VENTA. el próximo 3 de Junio hará 3 meses de la firma y por circunstancias personales hemos decido alquilar y no vender, pero este señor se niega a dar por concluida la venta y a no devolvernos las llaves de la vivienda. Estoy desesperada y no se que hacer ni a quien dirigirme para que me oriente sobre mis derechos. No entiendo que una persona ajena a mi familia pueda manipular nuestras vidas y decidir por nosotros si la casa se vende o nó. Me siento estafada..... pero lo cierto es que hemos FIRMADO.... y tiene la sartén por el mango. Por favor ¿tenemos alguna esperanza en recuperar la libertad? Gracias |
|
|
 |
JRODRSAN Moderador

|
Publicado: Mar, 16 May 2006 11:23 am Asunto: |
|
|
| Te he enviado un mensaje privado. |
|
|
 |
NAMAR9988 Moderador

Registrado: Jun 07, 2005 Mensajes: 2289 Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
|
Publicado: Mie, 17 May 2006 11:34 pm Asunto: Cierro Tema repetido |
|
|
Este mismo tema se está tratando en
http://www.lainmobiliaria.org/ftopict-4929.html
Es un Tema que he procedido a "rescatar" de otro, donde se estaban recibiendo respuestas mezcladas a ambos temas, que ni siquiera guardaban relación directa, lo que dificultaba el seguimiento y la comprensión.
Por tanto, paso a cerrar el presente. Saludos  _________________ Ana S.T. |
|
|
 |
|