VPO / VPP Comunidad de Madrid: Donde liquido los intereses?
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

VPO / VPP Comunidad de Madrid: Donde liquido los intereses?: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - Donde liquido los intereses?
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

Donde liquido los intereses?

Foros de discusión -> VPO / VPP Comunidad de Madrid
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Mar, 13 Jun 2006 4:44 pm    Asunto: Donde liquido los intereses?

Hola, ye me han mandado las cantidades que tengo que devolver para vender mi casa, me supongo que primero tengo que pagarlo en el banco que me dicen y luego tendre que ir a Maudes 17, lo que no sé es si tendré que ir a Autorizaciones o directamente al registro general.
A ver si sabeis cuanto tardan en liberarte la carga registral una vez que entregas todo lo que acabo de contar.
nt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar, 13 Jun 2006 5:08 pm    Asunto:

Toc toc... AnaB: tienes trabajo Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AnaB
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mar, 13 Jun 2006 5:24 pm    Asunto:

Jo jo... Very Happy Muy bueno, nt
A ver, si entiendo bien, ya te han dicho lo que debes en todos los sitios (Ayuntamiento, Hacienda de la CCAA y ministerio de la vivienda???). Bueno, pues en cada uno de esos sitios deberían haberte dicho dónde pagar, lo normal es en uno de los bancos grandes (Cajamadrid, BBVA...) con un impreso que ellos mismos te dan. Te vas al banco, pagas y el banco se queda una copia y te dan otra para ti y otra para el IVIMA. Con esto, te vas al IVIMA, en Maudes, al sitio normal donde te han recibido los documentos hasta ahora, y allí te lo recepcionan y a esperar...
Después de esto, el IVIMA te dirá, normalmente, que sí. Y con esa carta te vas al Registro de la propiedad, les dejas la carta (original, así que hazte copia) y en dos meses máximo, lo registran, te llaman, pagas un canon y ya está todo.
Suerte...
Invitado

MensajePublicado: Mie, 14 Jun 2006 7:45 am    Asunto:

No creo que sea tema de ivima y demás, no es de proteción oficial, sino de precio tasado y lo que me han calculado es los intereses que tengo de devolver de las ayudas directas que me dieron a las entrada junto con estas. Lo que quiero saber, una vez hay devulto el dinero a donde tengo que ir con ese juntificante de pago y cuanto tiempo tarda en quitarse la carga del registro, gracias.
AnaB
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mie, 14 Jun 2006 10:03 am    Asunto:

Entonces, ni idea. Lo siento.. Confused
   Foros de discusión -> VPO / VPP Comunidad de Madrid Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.250 Segundos