Publicado: Mar, 13 Jun 2006 10:43 pmAsunto: COIVISA MADRID-ESTE; ALAMEDA DE LAS MERCEDES
Hola a todos, queria comentaros mi caso y haber si alguien me puede ayudar.
En el 2004 me compre un apartamento turistico con Coivisa en Madrid-este, me lo tendrian que dar para julio 2007, hace poco tiempo me he enterado que han parado las obras, parece ser que solo tienen la licencia de movimiento de tierras y el ayuntamiento no les da mas licencia. Por otra parte tambien me he enterado que no puedo usarlo como vivienda habitual (como me la vendio el comercial)
Ahora lo que quiero es que me devuelvan todo el dinero que llevo pagado.
Hay alguien que le este pasando lo mismo????
Me gustaria saber de vuestros comentarios, ya que estoy un poco perdida.
Tengo una amiga que se ha comprado uno igual pero en la Alameda de la Mercedes y esta en la misma situacion que yo.
Nos podeis ayudar?????
Alguien ha solicitado la devolucion del dinero y se lo han dado??????
Muchas gracias a todos.
Hola marmaro, yo estoy más o menos en la misma situación que tú.
En mi caso me he comprado un apartamento en la Alameda de las Mercedes con una supuesta entrega en septiembre de 2007, y ha sido después de firmar el contrato de compra-venta cuando me he enterado de la condición de apartamentos-turísticos, y para colmo me he enterado esta misma semana que las obras están paradas por el ayuntamiento. No se si podré serte de mucha ayuda, porque yo también estoy un poco perdido, pero está bien que nos vayamos enterando de casos similares al nuestro para ver si juntos podemos conseguir algo.
Yo supongo que si nos echamos atrás deberían devolvernos lo pagado hasta la fecha, aunque admito que pudieramos ser penalizados, por ejemplo no recuperando la señal depositada, cosa que estería incluso dispuesto a asumir, tal y como se están poniendo las cosas, pero con esta gente no se sabe. En fin, supongo que habrá que llamarles a ver que nos dicen.
Registrado: Jun 07, 2005 Mensajes: 2289 Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Publicado: Vie, 23 Jun 2006 5:24 pmAsunto:
Hola a l@s dos :
El tema de los denominados "apartamentos turísticos" se está tratando en
http://www.lainmobiliaria.org/ftopict-1137.html
por lo que, para no duplicar temas, es preferible que continueis exponiendo estos asuntos en ese mismo hilo.
Por otra parte, indicar que aunque las normas "puras y duras" de los Foros no "prohiben" nombras promotoras y otras empresas en los mensajes... sí es conveniente no insistir en ello, y menos si los mensajes versan sobre posibles "irregularidades" cometidas por empresas y estas "irregularidades" no están denunciadas donde corresponda y el Usuario puede hacerse responsable de su opinión en caso de que las empresas aludidas contacten con esta Web para pedir explicaciones... No se van a editar estos mensajes, pero es recomendable evitar nombres concretos de empresas identificables. Para contactos directos entre participantes, está la opción de los mensajes privados. Para ello, hay que registrarse como Usuario de los Foros. Como es un procesos rápido, gratuito y ventajoso, recomiendo que lo hagais.
Un saludo (y cierro el presente tema) _________________ Ana S.T.