Anuncios de Alquiler Particulares: Alquilo Apartamento en Benalmádena Costa Málaga
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

Anuncios de Alquiler Particulares: Alquilo Apartamento en Benalmádena Costa Málaga: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - Alquilo Apartamento en Benalmádena Costa Málaga
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

Alquilo Apartamento en Benalmádena Costa Málaga

Foros de discusión -> Anuncios de Alquiler Particulares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Auxi
Invitado

MensajePublicado: Sab, 17 Jun 2006 8:36 pm    Asunto: Alquilo Apartamento en Benalmádena Costa Málaga

El apartamento que alquilo es muy bonito, su capacidad es para cinco personas, enfrente de la playa de Santa Ana en Benalmádena Costa. Tiene jardines y piscina. Muy cerquita de todo, Puerto Marina, Parque de la Paloma ...Una segunda planta con terraza, la cocina totalmente equipada y el baño amplio. Si te interesa pasar alguna quincena de julio, agosto o septiembre auxiliadora_cano@yahoo.es, tambien me puedes llamar al movil 660265908
   Foros de discusión -> Anuncios de Alquiler Particulares Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Recomendamos el alojamiento web y los servidores de Dimensis - Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.504 Segundos