Ninguno Invitado
![]()
|
Publicado: Lun, 19 Jun 2006 7:18 pm Asunto: Venta de Vivienda |
|
|
Hola a todos , he leido muchas cosas en este foro, pero de momento no habia escrito nada, os quiero pedir opinion sobre la posible venta de la unica vivienda que tengo, no me urge la venta por razones economicas,.
Es una vivienda pequeña adquirida sobre plano en Nov 2003 ,me la entregaron en Junio 2005, esta en un Pueblo del norte de Madrid tiene:
61 m contruidos 2 H,1B,1G,1T.
El tema de la venta se que esta bastante parado, pero me gustaria una opinion sincera, ya que he ido a preguntar a algunas inmobiliarias de la zona y me han dicho cosas muy diferentes, sobre el precio que tenia pensado pedir es lo que piden de obra nueva por algo similar.
Bueno el tema es que no se si venderlo, ya que en cocreto yo lo compre como inversion por desesperacion, por una Historia siniestra de cooperativa en las Tablas ,pero sinceramente, no me gusta para vivir en el, porque no me gusta vivir en un pueblo y ademas soy de Madrid de toda la vida y cuando estoy 15 dias seguidos echo mucho de menos la ciudad, antes me gustaba conducir y lo estoy cojiendo bastante asco.
Estoy pensando en irme de alquiler mas adelante, pero los precios de los alquileres en Madrid son muy caros, tengo una posiblidad el año que biene de un compañero que se desvincularia de la Empresa y me ha dicho que me alquilaria un piso por unos 480/500€ de unos 60m en la zona Quintana
Yo desde luego por ese precio estoy bastante interesado en alquilarselo pero no seria hasta Septiembre del 2007 , en Madrid claramente con los precios actuales NO ME INTERSA COMPRAR.
He visitado bastante tambien las web de la burbuja.info y otras como la de aqui, que hablan de la burbuja inmobiliaria y creo tambien que a parte de puntos de razon que tengan , no tengo claro lo que va a pasar ,aunque la gente alli esta muy convencida de una bajada rapida y fuerte ,cosa que yo no lo veo asi, creo que el tema esta muy parado eso si y si que creo que la vivienda esta muy sobrevalorada en general, pero no se que es lo que va a pasar, ya que las burbujas anteriores, no pincharon como ellos creen y ademas luego hubo un rebote terrible de precios, asi pues no espero ninguna opinion Objetiva del tema en estos foros, ya que tambien veo que quieren crear una corriente de opinion, aunque lo que mas me tomo en serio son ciertos informes de ciertos economistas, ademas de la subida del euribor.
Tambien veo promociones nuevas que llevan bastante tiempo para vender los pisos y en barrios nuevos muchos carteles de alquiler, que antes eran de venta.
Las preguntas son:
a)¿Venderiais ahora o dentro de un año?.
b)¿Alquilarias y esperariais?.
Os agradeceria una opinion sincera, ya que vosotros estais mas cerca de lo que es el mercado actual.
Un saludo y Gracias.  |
|