Temas inmobiliarios: robos inmobiliarios
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

Temas inmobiliarios: robos inmobiliarios: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - robos inmobiliarios
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

robos inmobiliarios

Foros de discusión -> Temas inmobiliarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
robos inmobiliarios
Invitado

MensajePublicado: Mie, 21 Jun 2006 4:29 pm    Asunto: robos inmobiliarios

de otro foro:

"quisiera saber que tramites hay que hacer para interpner una denuncia por abuso de comisiones contra una inmobiliaria cuyo nombre no se si podria publicar aqui, la cuestion es que me acabo de comprar un piso por 300.000 euros en Barcelona despues de haber conseguido una rebaja de 20.000 euros y haberlo comprado me he enterado que el propietario solo pedia 240.000 euros por el y estoy muy indignado, se me quedo una cara de tonto que nunca olvidare esta mala jugada que me han hecho, y precisamente los 60.000 euros que me levantaron fueron los que tuve que pagar de entrada despues de haberlos ahorrado durante 10 años de sudor. me han comentado que las inmobiliarias tienen un tope de comisiones y creo que en este caso podria conseguir la devolucion de parte del dinero robado, culquier ayuda la agradecere, gracias de antemano."
obiwan
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mie, 21 Jun 2006 5:09 pm    Asunto:

En Madrid, las inmobiliarias que nos consideramos "normales", solemos trabajar entre un 3% y un 5% de comisión sobre el precio de venta del propietario; pero creo que no existe una regulación específica al respecto, no obstante.... estoy contigo en que son unas comisiones disparatadas, un auténtico "robo"

Si comentas que conseguiste el piso a 300.000 después de una rebaja de 20.000 y el propietario pedía 240.000, supongo que el precio de salida serían 320.000 €, con lo que nos elevamos a la friolera de 80.000 € de comisión que suponen más de un 30% sobre el precio propietario....

No puedo más que enrojecer y recomendarte que recopiles toda la información posible sobre la operación y presentes una reclamación formal ante la oficina del consumidor más cercana a tu localidad....

Entre todos debemos erradicar estas prácticas .....

Suerte y un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Billy_Mack
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Mie, 21 Jun 2006 6:59 pm    Asunto:

Te han puesto una pistola en el pecho para que compres en ese precio???

Te has molestado en mirar como estan los pisos por la zona???, has comparado precios??? etc etc

Va a ser que no... Confused

Desde aqui felicito efusivamente al agente que ha hecho esa operacion, 10 kilazos se ha embolsado el machote!! Very Happy
la ignorancia
Invitado

MensajePublicado: Mie, 21 Jun 2006 7:27 pm    Asunto:

Billy_Mack la ignorancia es muy atrevida.

imagino que habras cumplido ya los 12 años, a tu edad deberias haber desarrollado algo mas la parte racional y logica. ( mis hijos con 13 ya no dices esas tonterias)

a ver, segun tú, los bancos podrian no darnos el dinero que tenemos metido en ellos pues no nos pusieron una pistola para que se lo entregaramos (era algo asi como un regalo)

y tu si le enseñas las lleves de tu coche a un amigo se lo puede quedar para siempre, no te puso una pistola para que le dejaras las llaves,

y por supuesto que yo puedo ir de visita a tu casa y quedarme a vivir alli y si sales a la calle cambiar la cerradura, (no te puse una pistola para que me abrieras la puerta)

De veras, mis hijos de 13 años tienen la inteligencia mas desarrollada.
JRODRSAN
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie, 21 Jun 2006 7:55 pm    Asunto:

Ves Billy, ya tienes un ejemplo de lo que preguntabas acerca de palos inmobiliarios en la sección de fuera de contexto.
Y ahora al autor de este tema le pregunto si la vivienda la escrituró en 300.000 euros o en los 240.000 euros que pedía el propietario, de ser así, encima habrán sacado la operación en "b".
Por cierto ,¿cómo te enteraste del precio real, te lo dijo el propietario después de firmar o el mismo día de la firma?.
Billy_Mack
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Mie, 21 Jun 2006 7:58 pm    Asunto:

la ignorancia escribió:

imagino que habras cumplido ya los 12 años, a tu edad deberias haber desarrollado algo mas la parte racional y logica. ( mis hijos con 13 ya no dices esas tonterias)

a ver, segun tú, los bancos podrian no darnos el dinero que tenemos metido en ellos pues no nos pusieron una pistola para que se lo entregaramos (era algo asi como un regalo)

y tu si le enseñas las lleves de tu coche a un amigo se lo puede quedar para siempre, no te puso una pistola para que le dejaras las llaves,

y por supuesto que yo puedo ir de visita a tu casa y quedarme a vivir alli y si sales a la calle cambiar la cerradura, (no te puse una pistola para que me abrieras la puerta)

Si eres el mismo cambiado de nick, entiendo que estes jodido y con una gran cara de panoli (no es para menos) Pero los ejemplos que me pones no son extrapolables al asunto que has comentado. Supongo que sabrias de antemano que la inmobiliaria gana con la venta del piso como es logico... Se te ocurrio a ti preguntarles cuanto ganan con la venta del piso?? Estas en tu derecho de preguntar, otra cosa es que no te quieran responder, en cualquier caso tu eres el que paga y tienes derecho a saber el desglose de tu desembolso, faltaria mas!! y si no te hubieran querido responder, cosa probable no tienes mas que marcharte.

Otra cosa es que te hubiesen mentido, en ese caso si que estariamos hablando claramente de estafa o robo.

Mira no te ofendas pero en esto han ingluido 2 factores, uno myuy listo y otro muy tonto, resultado: listo gana 10 kilos y tonto a lo mejor espavila para la proxima vez.

Saludos! Very Happy
Invitado

MensajePublicado: Mie, 21 Jun 2006 8:17 pm    Asunto:

Billy_Mack escribió:
la ignorancia escribió:

Si eres el mismo cambiado de nick, entiendo que estes jodido y con una gran cara de panoli (no es para menos) Pero los ejemplos que me pones no son extrapolables al asunto que has comentado. Supongo que sabrias de antemano que la inmobiliaria gana con la venta del piso como es logico... Se te ocurrio a ti preguntarles cuanto ganan con la venta del piso?? Estas en tu derecho de preguntar, otra cosa es que no te quieran responder, en cualquier caso tu eres el que paga y tienes derecho a saber el desglose de tu desembolso, faltaria mas!! y si no te hubieran querido responder, cosa probable no tienes mas que marcharte.

Otra cosa es que te hubiesen mentido, en ese caso si que estariamos hablando claramente de estafa o robo.

Mira no te ofendas pero en esto han ingluido 2 factores, uno myuy listo y otro muy tonto, resultado: listo gana 10 kilos y tonto a lo mejor espavila para la proxima vez.

Saludos! Very Happy

En vez de billy mack debía ser xxxxxx.
Nota de moderador:no se van a permitir más tonterías e insultos, ni se recomienda que se entre al trapo de contestaciones que no las merecen.
Billy_Mack
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Mie, 21 Jun 2006 8:21 pm    Asunto:

Invitado escribió:
Billy_Mack escribió:
la ignorancia escribió:

Saludos! Very Happy

En vez de billy mack debía ser billy moc.

Amigo, xxxxxxxxxxx(editado por moderador).
Nota de moderador: es absurdo que entréis al trapo por semejantes tonterías.
Invitado

MensajePublicado: Mie, 21 Jun 2006 8:21 pm    Asunto:

Se pueden decir las cosas sin ser tan ofensivo...

Por cierto, que yo sepa la persona que puso el post se ha comprado una casa, ¿¿no??

Lo digo por lo que pones de que sea más listo la próxima vez. ¿ La próxima vez ?. ¿ Cuántas viviendas te has comprado tú en tu vida ?? ¿¿ Diez, veinte, ochenta ??

Esto de la venta de viviendas es un tema muy serio. Y no me gustaría que en una decisión tan importante me asesora gente como tú, porque se te nota con un ansia de pegar "pelotazos" como dices tú...

Y los pelotazos en el campo de fútbol, y si los pegas mal, al banquillo ¡¡¡¡¡
Bocas101
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mie, 21 Jun 2006 8:23 pm    Asunto:

Por cierto, la última respuesta es mía, que se me olvídó entrar.

Fdo. Bocas101
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
   Foros de discusión -> Temas inmobiliarios Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.331 Segundos