Temas inmobiliarios: ¿COMO ESTA EL MERCADO? ¿QUE TAL ANDAN LAS VENTAS?
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

Temas inmobiliarios: ¿COMO ESTA EL MERCADO? ¿QUE TAL ANDAN LAS VENTAS?: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - ¿COMO ESTA EL MERCADO? ¿QUE TAL ANDAN LAS VENTAS?
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

¿COMO ESTA EL MERCADO? ¿QUE TAL ANDAN LAS VENTAS?

Foros de discusión -> Temas inmobiliarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
VENDEDOR
Invitado

MensajePublicado: Jue, 29 Jun 2006 6:37 pm    Asunto: ¿COMO ESTA EL MERCADO? ¿QUE TAL ANDAN LAS VENTAS?

Nadie mejor que vosotros para tomarle el pulso al mercado.

¿Qué tal anda?

¿Se nota la subida de intereses?

¿Qué veis que va a ocurrir los próximos meses?

Como curiosidad ¿Los inmigrantes compran tanto como se dice?

Ahora que recomendaríais:

- mantener en cartera,
- vender
- comprar
pipiolo
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue, 29 Jun 2006 7:41 pm    Asunto: Re: ¿COMO ESTA EL MERCADO? ¿QUE TAL ANDAN LAS VENTAS?

VENDEDOR escribió:

- mantener en cartera,
- vender
- comprar

¿Hablamos de acciones o fondos de inversión?
¿O tienes una cartera de pisos? Rolling Eyes
labrador
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Jue, 29 Jun 2006 8:41 pm    Asunto:

Bueno te aconsejo que lo dejes en cartera (en la tuya vamos) que bastante abultada esta ya la cartera en muchas oficinas Razz Para abultado "el precio" y es que a dia de hoy TU CARTERA(pisos o similar) seguro que si decidieras venderla,si eres capaz tendrias que hacerlo por un 10% menos que el año pasado hubiera valido Twisted Evil Y si TU CARTERA se compusiera de pisos no muy golosos y/o con precios no muy golosos aguantaras los envites de la compraventa a ver que pasa "porque esto nunca puede bajar si acaso subir" y pasa 1 año sin vender y ya se ponen nerviosos los vendedores porque han enseñado el inmueble a 32 interasados y han recibido 15 ofertas de las cuales han sido rechazadas 9 por pensarlo mejor el comprador o vendedor y de las 6 restantes unas la financiacion no sale otros se echan atras y muchos etcccccccccccc............. pero nadie suelta el dinero y el piso sigue ahi y si se vende por 50 cuando llega una oferta seria de 42 o 44 pues el que la hace se lleva un pisazo que vamos(como para rechazarlo dice el vendedor) por tanto 10% o 12% minimo menos y esta es la realidad practica general Crying or Very sad Y aunque tu mismo y los estadistas y confiados se van a alarmar y diran este Labrador esta Tonto Twisted Evil pues no esa es la realidad a nivel general y los compradores al haber tanta oferta pues dan muchas vueltas y miran y requetemiran y apretar apretan hasta comprar algo que ni eso hacen muchos siguen de alquiler o buscan alquiler razonable a su economia cuando ven que comprar es imposible para ellos y bueno ya cambiara la suerte.
Y no se equivocan CAMBIARA Wink
Algunos inmuebles que costaron 18 y ahora cuestan 63 si en vez de ser tan egoistas y querer ganar 45 se conformaran con 35 lo podian haber vendido hace 1 año por 53 facilmente Razz a dia de hoy uno de esos propietarios ha vendido por 46 (con 2 Coj.....nes) pero se lo ha quitado ha cogido el dinero que le hacia falta(porque se metio en un chalet) y encima ha ganado unos 25 kiletes en la transaccion y comentandolo con otro me decia que el no bajaba ni un duro( y yo pensaba e intuia "tu vas a ir detras" ) como asi fue Twisted Evil Asi que ya ves esto no es solamente un caso aislado Wink
Saluditoooo....ssss Laughing Laughing Razz Razz Razz Question Question Idea Idea Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Vie, 30 Jun 2006 3:29 pm    Asunto:

Mi experiencia es que unos terrenos edificables que hace un año me los quitaban de las manos ahora no he encontrado comprador con rebaja de un -20%

Mi impresion es de disparidad de precios y percepciones del sector. En mi mancomunidad todos los pisos son practicamente iguales, mismos metros y parecidas distrubuciones, solo cambia la orientacion y si estan remodelados:

- Hay pisos a la venta por el mismo precio que hace dos años= 42 kilos,
- Hay pisos a la venta por el precio actualizado= 53k
- Hay pisos a la venta a 70k.

Eso significa que en la misma zona, metros, y caracteristicas hay diferencias de un 60%.

No soy ningun profesional
joselito
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Vie, 30 Jun 2006 4:18 pm    Asunto:

Yo llevo en este sector pocos meses, pero en mi opinion las ventas que he realizado en un 90% de los casos han sido a inmigrantes y en todos los casos se han tratado de pisos de segunda mano. Este sector seguira comprando mientras los bancos les den todo ( 100% de la tasación mas gastos). Si no fuera por ellos nadie de aqui compraria estos pisos y a estos precios. Respecto a la obra nueva, lo que va a ocurrir es que se va a estancar y ya no se va a construir tanto, ya no hay tanta demanda como antes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
   Foros de discusión -> Temas inmobiliarios Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.184 Segundos