| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
VENDEDOR Invitado
![]()
|
Publicado: Jue, 29 Jun 2006 6:37 pm Asunto: ¿COMO ESTA EL MERCADO? ¿QUE TAL ANDAN LAS VENTAS? |
|
|
Nadie mejor que vosotros para tomarle el pulso al mercado.
¿Qué tal anda?
¿Se nota la subida de intereses?
¿Qué veis que va a ocurrir los próximos meses?
Como curiosidad ¿Los inmigrantes compran tanto como se dice?
Ahora que recomendaríais:
- mantener en cartera,
- vender
- comprar |
|
|
 |
pipiolo Administrador

|
Publicado: Jue, 29 Jun 2006 7:41 pm Asunto: Re: ¿COMO ESTA EL MERCADO? ¿QUE TAL ANDAN LAS VENTAS? |
|
|
| VENDEDOR escribió: |
- mantener en cartera,
- vender
- comprar |
¿Hablamos de acciones o fondos de inversión?
¿O tienes una cartera de pisos?  _________________ "El suelo no puede servir para financiar los ayuntamientos y los partidos políticos" (La Trujillo, Ministra de Vivienda) |
|
|
 |
labrador Asiduo

|
Publicado: Jue, 29 Jun 2006 8:41 pm Asunto: |
|
|
Bueno te aconsejo que lo dejes en cartera (en la tuya vamos) que bastante abultada esta ya la cartera en muchas oficinas Para abultado "el precio" y es que a dia de hoy TU CARTERA(pisos o similar) seguro que si decidieras venderla,si eres capaz tendrias que hacerlo por un 10% menos que el año pasado hubiera valido Y si TU CARTERA se compusiera de pisos no muy golosos y/o con precios no muy golosos aguantaras los envites de la compraventa a ver que pasa "porque esto nunca puede bajar si acaso subir" y pasa 1 año sin vender y ya se ponen nerviosos los vendedores porque han enseñado el inmueble a 32 interasados y han recibido 15 ofertas de las cuales han sido rechazadas 9 por pensarlo mejor el comprador o vendedor y de las 6 restantes unas la financiacion no sale otros se echan atras y muchos etcccccccccccc............. pero nadie suelta el dinero y el piso sigue ahi y si se vende por 50 cuando llega una oferta seria de 42 o 44 pues el que la hace se lleva un pisazo que vamos(como para rechazarlo dice el vendedor) por tanto 10% o 12% minimo menos y esta es la realidad practica general Y aunque tu mismo y los estadistas y confiados se van a alarmar y diran este Labrador esta Tonto pues no esa es la realidad a nivel general y los compradores al haber tanta oferta pues dan muchas vueltas y miran y requetemiran y apretar apretan hasta comprar algo que ni eso hacen muchos siguen de alquiler o buscan alquiler razonable a su economia cuando ven que comprar es imposible para ellos y bueno ya cambiara la suerte.
Y no se equivocan CAMBIARA
Algunos inmuebles que costaron 18 y ahora cuestan 63 si en vez de ser tan egoistas y querer ganar 45 se conformaran con 35 lo podian haber vendido hace 1 año por 53 facilmente a dia de hoy uno de esos propietarios ha vendido por 46 (con 2 Coj.....nes) pero se lo ha quitado ha cogido el dinero que le hacia falta(porque se metio en un chalet) y encima ha ganado unos 25 kiletes en la transaccion y comentandolo con otro me decia que el no bajaba ni un duro( y yo pensaba e intuia "tu vas a ir detras" ) como asi fue Asi que ya ves esto no es solamente un caso aislado
Saluditoooo....ssss  |
|
|
 |
Invitado
![]()
|
Publicado: Vie, 30 Jun 2006 3:29 pm Asunto: |
|
|
Mi experiencia es que unos terrenos edificables que hace un año me los quitaban de las manos ahora no he encontrado comprador con rebaja de un -20%
Mi impresion es de disparidad de precios y percepciones del sector. En mi mancomunidad todos los pisos son practicamente iguales, mismos metros y parecidas distrubuciones, solo cambia la orientacion y si estan remodelados:
- Hay pisos a la venta por el mismo precio que hace dos años= 42 kilos,
- Hay pisos a la venta por el precio actualizado= 53k
- Hay pisos a la venta a 70k.
Eso significa que en la misma zona, metros, y caracteristicas hay diferencias de un 60%.
No soy ningun profesional |
|
|
 |
joselito Usuario

|
Publicado: Vie, 30 Jun 2006 4:18 pm Asunto: |
|
|
| Yo llevo en este sector pocos meses, pero en mi opinion las ventas que he realizado en un 90% de los casos han sido a inmigrantes y en todos los casos se han tratado de pisos de segunda mano. Este sector seguira comprando mientras los bancos les den todo ( 100% de la tasación mas gastos). Si no fuera por ellos nadie de aqui compraria estos pisos y a estos precios. Respecto a la obra nueva, lo que va a ocurrir es que se va a estancar y ya no se va a construir tanto, ya no hay tanta demanda como antes. |
|
|
 |
|