Temas inmobiliarios: el contrato de arras quien lo paga?
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

Temas inmobiliarios: el contrato de arras quien lo paga?: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - el contrato de arras quien lo paga?
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

el contrato de arras quien lo paga?

Foros de discusión -> Temas inmobiliarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
angustiada
Invitado

MensajePublicado: Dom, 02 Jul 2006 8:17 pm    Asunto: el contrato de arras quien lo paga?

pues eso, quien paga la gestoria del contrato de arras? el vendedor? o el vendedor y comprador?

Gracias
angustiada
Invitado

MensajePublicado: Lun, 03 Jul 2006 8:50 pm    Asunto:

hola?nadie sabe? Confused
labrador
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Lun, 03 Jul 2006 9:26 pm    Asunto:

El vendedor Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NAMAR9988
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun, 03 Jul 2006 11:00 pm    Asunto:

Hola ANGUSTIADA:
En primer lugar, traslado el tema de Foro, porque no le encuentro relación con las VPO (tal y como está planteado).
En segundo: lo que se pacte y dependiendo quién haya recurrido a la Gestoría para que ésta haga el contrato. Cuando la venta se hace a través de una agencia que se va a encargar de todo, lo que "cueste" formalizar los compromisos en documentos privados va incluido en la comisión a cobrar...., es uno de los servicios básicos de las agencias inmobiliarias.
Si la venta se hace entre particulares, y éstos deciden recurrir a una Gestoría, a un Abogado... a un profesional, en suma, para que les prepare los documentos precisos para el buen término de la transacción, lo normal es pagar a medias. Pero no como "norma": todo es negociable (de momento, como seguimos sin regular ni legislar como sector..., pues el tema sigue como estaba).
Saludos Very Happy
labrador
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mar, 04 Jul 2006 12:18 am    Asunto:

Hola angustiada bueno estoy de acuerdo con Namar; si se recurre a gestorias privadas lo que pacten ambas partes Wink en las oficinas de gestion inmobiliaria normalmente la elaboracion de un contrato de arras es un servicio mas que se presta al comprador y vendedor y que está incluido porsupuesto en los servicios que el vendedor contrata para la gestion de la venta de su inmueble y que por tanto se cobra a traves de los honorarios pactados entre oficina y vendedor del inmueble Smile pero si ambos recurren a los servicios de otros gestores con honorarios en distinta forma lo mas normal es que se pague a medias o se pacte el como hacerlo Wink
Saluditos Wink
labrador
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mar, 04 Jul 2006 1:31 am    Asunto:

NAMAR9988 escribió:
Hola ANGUSTIADA:
En primer lugar, traslado el tema de Foro, porque no le encuentro relación con las VPO (tal y como está planteado).
En segundo: lo que se pacte y dependiendo quién haya recurrido a la Gestoría para que ésta haga el contrato. Cuando la venta se hace a través de una agencia que se va a encargar de todo, lo que "cueste" formalizar los compromisos en documentos privados va incluido en la comisión a cobrar...., es uno de los servicios básicos de las agencias inmobiliarias.
Si la venta se hace entre particulares, y éstos deciden recurrir a una Gestoría, a un Abogado... a un profesional, en suma, para que les prepare los documentos precisos para el buen término de la transacción, lo normal es pagar a medias. Pero no como "norma": todo es negociable (de momento, como seguimos sin regular ni legislar como sector..., pues el tema sigue como estaba).
Saludos Very Happy

Bueno ANA a ver si me lo explicas porque yo me hago cruzes Laughing como te arreglas para tener tiempo para escribir tanto en el foro Question Question Idea Question ¿trabajas poco,no tienes casa, ni tareas domesticas,no cocinas,no tienes niños que cuidar, ni marido que atender un poco, ni sales de cañas, ni haces el amor (mucho o poco es igual pero algo por lo menos) una abuela que atender o algo? Question dime algo porque o te tienen en nomina los de www.lainmobiliaria.org o tienes adiccion a los teclados de ordenador o sino no es posible Razz
Si esto es asi si no crean club de fans los foreros particulares voy a hablar con pipiolo,jrodrans,neeskens,nt,bette y etc etc...... y lo vamos a crear nosotros club inmobiliario por "ANA superwoman" aparte de apuntarte a los concursos de pulsaciones en teclado(seguro que ganas) Laughing repartiendo los premios entre los del club a partes iguales claro Laughing por lo de la financiacion de las cañas y el tapeo y eso tu ya sabes Razz
En fin explicanos algo Rolling Eyes
Saluditos de Labrador que esta asustado, porque tu a este ritmo no llegas a los 45 :cry:cuidate que eres una joya y seria una lastima Crying or Very sad "living la vida loca de vez en cuando" Cool Rolling Eyes Razz Razz
JRODRSAN
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar, 04 Jul 2006 6:46 pm    Asunto:

Ja, ja ,ja ja ,ja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Razz
NAMAR9988
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar, 04 Jul 2006 9:02 pm    Asunto:

Pero qué cachondeito os traeis a mi costa Twisted Evil Wink Wink !!!

Cita:
como te arreglas para tener tiempo para escribir tanto en el foro

¿Tú has visto a qué horas estoy contestando últimamente los mensajes...?
Cita:
¿trabajas poco,no tienes casa, ni tareas domesticas,no cocinas,no tienes niños que cuidar, ni marido que atender un poco, ni sales de cañas, ni haces el amor (mucho o poco es igual pero algo por lo menos) una abuela que atender o algo? (...) En fin explicanos algo

a). Trabajo. b).Estoy haciendo tres cursos (Contabilidad, Asesoría Fiscal e Interiorismo), con sus exámenes y todo. c). Cocino bastante bien (poco y para otros). d).Diseño camisetas (y las hago, y me las pongo).e) No tengo niños propios (me los endosan los amigos y conocidos).f) No atiendo marido ni marida.g) Salgo: de cañas, de compras, a visitar viviendas, a visitar amigos, a controlar los escaparates de la competencia, a ver zanjas y obras faraónicas (es que soy madrileña)... h)Lo de hacer el amor... eso sólo lo hacen los franceses ( soy madrileña, insisto Wink ). i)No, no tengo abuelos que cuidar (al menos propios, es como lo de los niños).
Hale, ya he contado algo de lo que hago.
Chico, es que si una es hiperactiva y se organiza bien con el tiempo, pues cunde, vaya que si cunde.... Wink
Cita:
si no crean club de fans los foreros particulares voy a hablar con pipiolo,jrodrans,neeskens,nt,bette y etc etc...... y lo vamos a crear nosotros

Olvidas a SOLRAK y a MARUXA, que eran los promotores de la idea Wink (y que no se dejan leer por aquí últimamente..., buena señal, eso es que les va bien).
Cita:
aparte de apuntarte a los concursos de pulsaciones en teclado(seguro que ganas)

No: lo mío son los concursos culturales modelo "El tiempo es Oro"; pero si no vuelve Constantino, a mí no se me ven los rizos en la tele Wink
Cita:
Saluditos de Labrador que esta asustado, porque tu a este ritmo no llegas a los 45 :cry:cuidate

Mi lesión cardiaca está controlada: pero si me muero, os aviso antes (para que os dé tiempo a buscar otra Moderadora).
Un abrazo Wink Very Happy
   Foros de discusión -> Temas inmobiliarios Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.872 Segundos