VPO / VPP - Vivienda de Protección Oficial: subvencion vpo
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

VPO / VPP - Vivienda de Protección Oficial: subvencion vpo: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - subvencion vpo
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

subvencion vpo

Foros de discusión -> VPO / VPP - Vivienda de Protección Oficial
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Paco143
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Mar, 04 Jul 2006 8:18 pm    Asunto: subvencion vpo

Me voy a comprar un piso vpo en Castilla la mancha, resulta que la calificación provisional es del plan 2002-2005 y aún no están terminados, por lo que la calificación definitiva será del plan nuevo. ¿De qué plan me corresponden las ayudas?. Me han comentado que acogiendome al plan nuevo no me corresponde ningún tipo de ayuda ya que no se tratará de mi primera vivienda, sin embargo con el plan 2002-2005 me correspondería la ayuda de la junta de comunidades (unos 12000 euros), estoy hecho un lio, por favor sacadme de la duda. Gracias por anticipado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie, 05 Jul 2006 3:18 pm    Asunto: Re: subvencion vpo

Hola Paco

Si se trata de una promoción que "cabalga" sobre dos planes de vivienda, efectivamente, el promotor puede tomar la decisión de pasarse del inicial (al que se acogió la calificación provisional) al posterior (el que corresponderia por fecha de calificación definitiva, cuando terminen las obras). Y esto puede tener consecuencias para los compradores.

No obstante, si ya habeis entregado cantidades y firmado compromisos, deberán recabar vuestra autorización.

¿Cual es la situación exactamente? ¿teneis contratos?

Salutacions
Invitado

MensajePublicado: Mie, 05 Jul 2006 5:28 pm    Asunto:

Yo creo que tambien estoy en un caso similar.
Las viviendas pertenecen al plan 2002-05, pero aun tardan 7 meses en acabar las obras.
Y hasta que no acaben las obras, no van a venderlas (ni sabremos si nos la dan).
¿Significa que la promotora se pasara al nuevo plan?
¿O solo cambiaran para acogerse al modulo de venta del 2007?
No entiendo nada de eso, pero es que he visto los precios de nuevas promociones de vpo (plan nuevo) y la diferencia es considerable.
Paco143
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Jue, 06 Jul 2006 11:34 am    Asunto: Re: subvencion vpo

nt escribió:
Hola Paco

Si se trata de una promoción que "cabalga" sobre dos planes de vivienda, efectivamente, el promotor puede tomar la decisión de pasarse del inicial (al que se acogió la calificación provisional) al posterior (el que corresponderia por fecha de calificación definitiva, cuando terminen las obras). Y esto puede tener consecuencias para los compradores.

No obstante, si ya habeis entregado cantidades y firmado compromisos, deberán recabar vuestra autorización.

¿Cual es la situación exactamente? ¿teneis contratos?

Salutacions

Si tengo una entrega a cuenta con un contrato firmado en el que se refleja el precio de venta al modulo del 2002-2005 y tambien despues de leerme detenidamente el contrato parece ser que debo conocer las ayudas y subvencines del plan 2002-2005 que es al que esta acogida esta promoción.(todo esto según el contrato que tengo).
nt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue, 06 Jul 2006 4:57 pm    Asunto:

Ok paco

En este caso, se supone que "ya has comprado" y que las condiciones eran las vigentes en el momento en que firmaste (evidentemente verifica las cláusulas sobre posibles modificaciones o bien las que remitan a nuevos planes. no vaya a ser que ya "cediste" tu capacidad de autorizar)

No deberias tener angustía ninguna excepto que te planteen un cambio de condiciones. Y, si se produce, tendras que estudiar los pros y los contras.

No obstante, como siempre, no dejes de hacer la consulta en el organismo competente.

Salutacions

Invitado: ¿tu también has firmado contrato?
   Foros de discusión -> VPO / VPP - Vivienda de Protección Oficial Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.646 Segundos