Desgravación por compra de vivienda: desgravacion y escrituracion en viviendas en promocion
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

Desgravación por compra de vivienda: desgravacion y escrituracion en viviendas en promocion: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - desgravacion y escrituracion en viviendas en promocion
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

desgravacion y escrituracion en viviendas en promocion

Foros de discusión -> Desgravación por compra de vivienda
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
perlman
Invitado

MensajePublicado: Jue, 13 Jul 2006 4:21 pm    Asunto: desgravacion y escrituracion en viviendas en promocion

hola a todos, os planteo mi duda:

Voy a comprar una vivienda en promoción que me entregarán en 2 años. Pues bien, su valor es de 25,5 millones. En el transcurso de la obras yo tengo que realizar una serie de pagos que ascienden a 7,5 millones de pesetas.
La promotora me da libertad para escriturar por el valor total o por menos. Si yo estos 7,5 millones los pago por el banco de modo queno constituya dinero en B, podré dentro de dos años cuando haga las escrituras escriturar al valor total, es decir 25,5 millones?
Considerais beneficioso para mi hacerlo de esta forma, declarando todo el dinero sin dar parte del precio en B?
Muxas gracias.
Faemino
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Vie, 14 Jul 2006 9:17 am    Asunto:

Lo de escriturar por lo bajo una vivienda habitual, a parte de las responsabilidades por infracciones tributarias, nunca es buen negocio, por que pierdes las deducciones y tienes una posible plusvalía.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Forobroker
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Sab, 15 Jul 2006 6:50 pm    Asunto:

Efectivamente, los pagos en B sólo son beneficiosos cuando eres tu el que los recibes, esto es, el vendedor, ya que reduces el pago de plusvalías

Pero cuando compras te interesa escriturar por el total, ya que luego al vender obtendras menos beneficio, y si encima aceptas B en la compra, pues mucho mejor.

No pagues en B para ahorrarte cuatro duros de gastos, porque lo pagaras en la plusvalía e IRPF al vender la casa.

Twisted Evil Twisted Evil
   Foros de discusión -> Desgravación por compra de vivienda Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.560 Segundos