VPO Andalucía: Agraciado con una VPO y muchas dudas
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

VPO Andalucía: Agraciado con una VPO y muchas dudas: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - Agraciado con una VPO y muchas dudas
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

Agraciado con una VPO y muchas dudas

Foros de discusión -> VPO Andalucía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Sab, 15 Jul 2006 11:35 am    Asunto: Agraciado con una VPO y muchas dudas

Muy buenas. Hace escasos minutos me he enterado que me ha tocado una VPO. Y tengo muchas dudas... Lo más importante, es que tengo que entregar unos 10.000 euros a la firma del contrato y otros 10.000 no se cuando, antes de la entrega de llaves. He oído "campanas" de que hay subvenciones del MOPU que te devuelven este dinero. ¿Es cierto? ¿Dónde puedo recabar algo más de información?
Como veis, estoy un poco verde y me tengo que poner al día.

Gracias y 1 saludo.
NAMAR9988
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab, 15 Jul 2006 9:27 pm    Asunto:

Hola INVITADO:
En lo básico: consulta con el IVIMA. De haber ayudas y subvenciones, el tema es competencia de ellos. Están en C/ Maudes, 17.
Y para poder matizar, nos faltan datos:
¿Promoción pública -de cooperativa- ó privada -normalmente gestionada por ayuntamientos? ¿En qué municipio? ¿Cuentan con Empresa Municipal de la Vivienda propia -si no es en Madrid Capital, igual tiene más competteencias su EMV que el IVIMA-?
Para las entregas previas a cuenta del precio, ya no es el MOPU quien gestiona (las competencias están trasferidas a las CCAA desde hace años). En ocasiones, lo que se facilitan son créditos blandos por parte del IVIMA ó la EMV de turno.
Ah, y enhorabuena por la adjudicación. Un saludo Very Happy
Invitado

MensajePublicado: Lun, 17 Jul 2006 6:19 pm    Asunto:

Bueno. Antes de nada decir que soy de Almería. La promoción es privada, ya que lo gestiona el ayuntamiento de Almería, y el ayto. ha creado una empresa municipal para encargarse del tema (www.almeria21.com). Hace unos años se que se daban hasta 10.000 euros a fondo perdido a través del mopu. Por eso pregunto como anda ahora la cosa. Con estos datos, se puede llegar a alguna conclusión?

Gracias por la ayuda.
nt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar, 18 Jul 2006 10:58 am    Asunto:

Hola invitado

En este enlace veras las ayudas públicas para el acceso a la vivienda en Andalucia.

Encontraras la información sobre las ayudas de la CCAA y las del MOPU (que gestiona la CCAA, de hecho las subvenciones son fondos del MOPU)

Y tambien encontraras las limitaciones en cuanto a tiempo de calificaón etc.

Salutacions
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Mar, 18 Jul 2006 12:34 pm    Asunto:

Gracias por la información. Era justo lo que buscaba.
   Foros de discusión -> VPO Andalucía Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.634 Segundos