VPO / VPP Comunidad de Madrid: adjudicatario de vpo con problemas
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

VPO / VPP Comunidad de Madrid: adjudicatario de vpo con problemas: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - adjudicatario de vpo con problemas
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

adjudicatario de vpo con problemas

Foros de discusión -> VPO / VPP Comunidad de Madrid
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
maria1236
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Vie, 28 Jul 2006 8:36 pm    Asunto: adjudicatario de vpo con problemas

Buenas tardes,
Soy adjudicataría de uns vivienda de VPO, pero hace años, formando parte de una unidad familiar de 6 miembros, fuimos adjudicatarios de una vivienda de VPO de la que tengo una sexta parte en las escrituras. Ateniendome a la ley al no ser ni menor de edad ni estar incapacitada judicialmente jamás debí ser adjudicataria de ese sexto de la vivienda. Dado el carácter complejo de mi situación me gustaría me dijeran si no puedo ser adjudicataria de la vivienda de VPO que me entregarían en septiembre. Nunca estuve empadronada en esta vivienda ni viví en ella.
En caso negativo, y dado que un sexto de 110 m cuadrados construidos son 18 m cuadrados construidos y menos de 15 m cuadrados útiles, tendría derecho a segregar ese sexto de la vivienda que me corresponde y vivir en ella?? dado que he sido adjudicataría en contra de la ley de un sexto de la vivienda?
Puede esto realizarse a nivel general y saltarnos la normativa de mínimos de 110 m cuadrados construidos para cumplir los cánones de VPO y :
a) hacer el negocio del siglo dividiendola en 6 partes y vendiendosela a 6 personas pasando los años de cadencia de 10 años en este caso
b) resolver el problema de la vivienda de una vez por todas construyendo "espacios habitacionales" de 18 m cuadrados construidos??
Perdonad que sea tan irónica pero la verdad es que la desesperación ya es importante.
Podría transmitirle a mi novio la titularidad de esta vivienda de VPO (que gracias a dios no tiene mis problemas) de la que seré formalmente adjudicataria en septiembre?
Muchas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
   Foros de discusión -> VPO / VPP Comunidad de Madrid Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Recomendamos el alojamiento web y los servidores de Dimensis - Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.586 Segundos