maria1236 Usuario

|
Publicado: Vie, 28 Jul 2006 8:36 pm Asunto: adjudicatario de vpo con problemas |
|
|
Buenas tardes,
Soy adjudicataría de uns vivienda de VPO, pero hace años, formando parte de una unidad familiar de 6 miembros, fuimos adjudicatarios de una vivienda de VPO de la que tengo una sexta parte en las escrituras. Ateniendome a la ley al no ser ni menor de edad ni estar incapacitada judicialmente jamás debí ser adjudicataria de ese sexto de la vivienda. Dado el carácter complejo de mi situación me gustaría me dijeran si no puedo ser adjudicataria de la vivienda de VPO que me entregarían en septiembre. Nunca estuve empadronada en esta vivienda ni viví en ella.
En caso negativo, y dado que un sexto de 110 m cuadrados construidos son 18 m cuadrados construidos y menos de 15 m cuadrados útiles, tendría derecho a segregar ese sexto de la vivienda que me corresponde y vivir en ella?? dado que he sido adjudicataría en contra de la ley de un sexto de la vivienda?
Puede esto realizarse a nivel general y saltarnos la normativa de mínimos de 110 m cuadrados construidos para cumplir los cánones de VPO y :
a) hacer el negocio del siglo dividiendola en 6 partes y vendiendosela a 6 personas pasando los años de cadencia de 10 años en este caso
b) resolver el problema de la vivienda de una vez por todas construyendo "espacios habitacionales" de 18 m cuadrados construidos??
Perdonad que sea tan irónica pero la verdad es que la desesperación ya es importante.
Podría transmitirle a mi novio la titularidad de esta vivienda de VPO (que gracias a dios no tiene mis problemas) de la que seré formalmente adjudicataria en septiembre?
Muchas gracias |
|