Publicado: Sab, 23 Abr 2005 9:30 amAsunto: No comparto la opinion
JB40 comparto la utilizacion de internet como medio de información, sin embargo cuando me estoy jugando mi patrimonio me gusta mirar a los ojos a quien me esta asesorando. Necesito saber si me estan engañando y necesito poder verle la cara cuando me encuentro insatisfecho con el servicio prestado.
LA venta de seguros a través de internet me parece interesante como medio de busquedad de profesionales pero nno como venta directa sin saber ni siquiera con quien contratas ni con aseguradora ni con agente o mediador.
Recomiendo siempre el asesoramiento personalziado de un PROFESIONAL DEL SEGUROS, no de una ventanilla a quien no le puedes pedir nada mas que otro precio.
Una vez has contratado con este profesional, puedes ejercer tus derechos a través de internet, solicitar nuevas polizas, comunicar siniestros, saber como van tus cosas, eso si, pero ya que stamos en un portrtal inmobiliario, EL PISO QUIERO VERLO PERSONALMENTE.
www.acrasol.com NO VENDEMOS SEGUROS, SOLO ASESORAMOS Y LO HACEMOS GRATIS.
Publicado: Dom, 24 Abr 2005 11:45 amAsunto: JB40 a ACRASOL
Hola !!!
Es un placer verte en un FORO que no es exclusivo de seguros.
Sabes que para temas ASEGURADORES recomiendo la consulta en el FORO PROFESIONAL que diriges.
Recibe un cordial saludo de PEPE _________________ AFICIONADO A LOS FOROS DE SEGUROS