Se inicia el debate sobre la desgravación fiscal de la vivienda.
Fecha jueves, 18 de noviembre de 2004
Tema Foro inmobiliarias


Desgravación por compra de viviendaYa son varias las fuentes que se permiten “recomendar” la eliminación de las desgravaciones fiscales por compra de vivienda, entre ellas el Fondo Monetario Internacional (FMI) o el propio vicepresidente Solbes, que intentando tranquilizar a la opinión pública, declaró que su reforma se hará en el 2006 y que "No es un tema para hoy ni para mañana".

Explicó que en el programa electoral se dice claramente que "habrá que analizar la utilidad de las diferentes desgravaciones y ver si son decisiones que corresponde adoptar al Gobierno o a los particulares". Insistió en que "no hay nada decidido sobre este punto. Estamos viendo cuáles son las implicaciones en un debate en el que participará mucha gente". El secretario de Estado de Economía, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, matizó ayer que en ningún momento dijo que estas deducciones se eliminarían, sino que se irían reduciendo gradualmente.

Para ayudar al vicepresidente a fomentar el debate sobre este tema, hemos creado una encuesta y un foro sobre desgravaciones fiscales.







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia105.html