Napisa inicia la construcción de un centro comercial en Getafe
Fecha miércoles, 22 de diciembre de 2004
Tema Notas de prensa


NapisaLa obra contará con 12.000 metros cuadrados

La constructora especializada en naves industriales, oficinas y centros comerciales NAPISA (NAVES Y PARQUES INDUSTRIALES, S.A.) ha comenzado las obras de un centro comercial de 12.000 metros cuadrados en Getafe (Madrid), en concreto en la zona de Kelvinator, junto al PAU de El Bercial (carretera de Toledo). El centro contará con tres plantas más dos sótanos, y se abrirá un Mercadona de 2.500 metros cuadrados la planta baja. La sociedad promotora del centro comercial es Alaja S.A.

Por otra parte, Napisa se ha adjudicado la construcción de un edificio de oficinas para la empresa promotora LMP3. El inmueble, constará de 1.600 metros cuadrados y estará ubicado en la zona de Arturo Soria, en concreto en la Calle Carril del Conde.

Sin salir de Madrid, y dentro del área industrial, la constructora acaba de entregar a la empresa ROS-Recambios una nave de 3.500 metros cuadrados en el Parque Tecnológico de San Fernando de Henares.

NAPISA, empresa constructora constituida en Madrid en 1.991, está especializada en obra industrial, comercial y oficinas. Cuenta con delegaciones en Madrid, Cataluña, Castilla León, Levante y Andalucía.







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia118.html