Otra vez cambios en el Ministerio de Vivienda de España
Fecha jueves, 30 de diciembre de 2004
Tema Actualidad inmobiliaria


Ministerio de Vivienda Ayer fue destituido por supuestos incumplimientos entre su cargo y la diversa legislación en materia de organización del trabajo de los funcionarios y sus incompatibilidades el subdirector general de Arquitectura, Gerardo Mingo Pinacho.

Mingo Pinacho desempeñaba este cargo desde 1994, entonces adscrito al Ministerio de Fomento, y se ha mantenido en el mismo durante las dos legislaturas del PP y lo que se lleva de la actual.

El Ministerio de Vivienda ha tomado en consideración las conclusiones de un informe solicitado a Administraciones Públicas, en el que se concluye que Mingo, nombrado subdirector de Arquitectura por el último Gobierno de Felipe González, podría haber vulnerado la legislación de incompatibilidades y se añade que «paralelamente, se ha ordenado la apertura de una información reservada».

La destitución se produce dos semanas después de que el presidente Rodríguez Zapatero presentara el código de Buen Gobierno, en el que se endurece el régimen de incompatibilidades de los altos cargos.







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia121.html