Para quitar programas espía.
Fecha mircoles, 12 de enero de 2005
Tema Programas inmobiliarios


AntiSpywareMicrosoft ya había publicado información para hacer frente a los programas espía, pero ahora acaba de publicar una versión beta de AntiSpyware, por el momento descargable sólo en inglés, que viene a completar los clásicos Lavasoft Ad-aware y SpyBot Search and Destroy (en inglés) que tanto nos han ayudado durante este tiempo.

Pero si realmente no queremos tener problemas con nuestro navegador, la solución es cambiar de navegador y pasarse a Firefox.

Alguna vez hemos encontrado con dificultades cuando nuestro navegador no hace aquello que esperamos que haga o la página de inicio ha cambiado y no la hemos cambiado nosotros. Estos son síntomas habituales del ataque de un programa espía.

Los programas espía recopilan información personal sin nuestro consentimiento. Habitualmente llega a nuestras máquinas al descargar música desde programas en los que se comparten archivos, juegos gratuitos de sitios Web en los que no confiamos, o cualquier otro programa que instalamos de procedencia desconocida.

Para ampliar información se puede visitar la web de kriptopolis.







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia127.html