Napisa consolida tres nuevas delegaciones.
Fecha domingo, 30 de enero de 2005
Tema Notas de prensa


NapisaLa constructora especializada en naves industriales, oficinas y centros comerciales NAPISA, actuando según su plan estratégico, ha consolidado su expansión prevista para el presente ejercicio.

Tres nuevas delegaciones (Sevilla, Barcelona y Burgos) cuentan ya con una estructura estable y se unen a la ya veterana delegación de Levante ubicada en Alicante.

Entre las obras que permanecen en ejecución encontramos: centros comerciales, naves industriales, edificios de oficinas, centros deportivos…etc, con una superficie total de 146.128 m2.

Todo esto es posible gracias a varios factores:

  • Una estructura estable local, (que permite reducir al mínimo los costes de estructura, detectar las necesidades del cliente y elaborar fácilmente los presupuestos), una clara orientación al cliente (cada industria, cada cliente y cada obra es diferente), la subcontratación de proveedores locales, que permite elaborar un precio siempre acorde al mercado local y el empleo de las últimas tecnologías.
  • Por otro lado, la apuesta de NAPISA desde el inicio por la especialización en obra industrial, comercial y de oficinas ha contribuido a que a día de hoy cuente con amplias referencias entre proveedores, técnicos proyectistas y clientes, quienes la reconocen como empresa constructora con “know-how” suficiente para acometer cualquier tipo de proyecto.

NAVES Y PARQUES INDUSTRIALES, S.A. (NAPISA) nace en octubre de 1991 cuando un grupo de profesionales deciden dar respuesta a la demanda creciente en la construcción de naves y edificios industriales, estableciendo una filosofía basada en satisfacer a:

  • la sociedad, clientes, proveedores, organismos oficiales, etc, mejorando la calidad y la seguridad, cumpliendo la legislación y respetando el medio ambiente.
  • Los empleados, apoyando sus inquietudes profesionales y personales.
  • Los accionistas, atendiendo de forma razonable al riesgo expuesto.

En este tiempo transcurrido NAPISA se ha desarrollado de forma constante, hasta llegar a convertirse en una de las constructoras industriales más especializadas.







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia132.html