Roquett & Pheller cierra operaciones por más de 71 millones de euros.
Fecha domingo, 30 de enero de 2005
Tema Notas de prensa


Roquett & PhellerLa consultora inmobiliaria ROQUETT & PHELLER ha cerrado el año 2004 con 65 operaciones que suponen un valor conjunto por encima de los 71,1 millones de euros y un total de 276.000 metros cuadrados. Del total de operaciones, 59 han correspondido a locales comerciales destinados a venta o alquiler, con una superficie total de 8.921 metros cuadrados, cuya inversión ha ascendido a 28 millones de euros, 2 han correspondido a edificios con una superficie total de 10.302 metros cuadrados y una inversión que supera los 23 millones de euros.

ROQUETT & PHELLER que se ha consolidado a la cabeza de las empresas de consultoría inmobiliaria, ha comercializado en el último año más de 200.000 metros cuadrados y se ha cumplido el objetivo de alcanzar una facturación en torno a los 3 millones de euros.

ROQUETT & PHELLER es una empresa de Asesoramiento Inmobiliario creada en 1995 por un pequeño grupo de profesionales del sector inmobiliario y de la consultoría. La compañía nace con el fin de ofrecer a sus clientes el mejor servicio y la máxima rentabilidad en la Administración de sus inmuebles.

En los últimos cinco años, ROQUETT & PHELLER se ha consolidado a la cabeza de las compañías de consultoría inmobiliaria que desarrollan su actividad en el específico mundo de locales comerciales, retail y de ocio.







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia133.html